Blog/Fútbol Factory TeamSport recibe a Radio MARCA

Fútbol Factory TeamSport recibe a Radio MARCA

Fútbol Factory TeamSport recibe a Radio MARCA - Fútbol Factory

Con motivo de la nueva apertura de la tienda TeamSport, ubicada en el Polígono Industrial de San José de Valderas (Leganés), Radio MARCA Madrid realizará este miércoles 12 de abril su programa Directo MARCA Madrid, dirigido por el presentador Rafael Sahuquillo. Desde las 13:00h hasta las 15:00h, Sahuquillo y todo su equipo se sentarán delante del micrófono en la tienda TeamSport y hablarán de todos los asuntos deportivos de actualidad.

El presentador te acercará al deporte de tu Comunidad, al de tu ciudad, al de tu emisora. La última hora polideportiva de la Comunidad de Madrid. Todas las novedades con expertos, conexiones en directo y, además, contaremos con la presencia de dos invitados de lujo en el programa. Sergio González y Carlos Martínez, capitán y entrenador del CD Leganés respectivamente, responderán a las preguntas de los colaboradores sobre la actualidad del club desde la misma tienda TeamSport.

Podrás escuchar Directo MARCA Madrid en la emisora 103 e informaremos a través de nuestras RRSS sobre cualquier novedad que tenga que ver con el programa. Sortearemos 5 camisetas del CD Leganés firmadas por el capitán y el entrenador del conjunto pepinero entre los asistentes al programa.

¡Te esperamos en la Avenida de los Castillos 1015, en Leganés y, por supuesto, podrás escucharlo por el transistor!

Radio Marca en Fútbol Factory Teamsport

Radio Marca en Fútbol Factory Teamsport

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.