Blog/Copa Pure IV: ajuste, cambios y sensaciones en el campo

La realidad es que esta nueva bota no incorpora muchos cambios significativos, pero los que incluye se notan a la hora de colocarlas y jugar
El primero, la zona del cierre que aparece por primera vez en forma de U clásica y la lengüeta es flotante, muy diferente a la de Copa Pure III, es mucho más elástica, más suave, adaptable para atarte mejor los cordones. Por ejemplo si tienes un pie estrecho puedes aflojar bien los cordones sin problemas, y si tienes un pie ancho puedes apretarlo más, la diferencia es que la lengüeta se adapta a ti y no a tu a ella y esto es un cambio muy importante a tener en cuenta.
Además, la parte superior se siente un poco más cerca del pie, el pie se siente más conectado a la bota como si fuera parte de ti. La carcasa es muy ligera y cómoda. El ajuste si es verdad que es muy parecido al de Copa Pure III, se pone muy fácil la bota y no vas a tener ningún problema.
En la zona del talón, incorpora estas pequeñas piezas de espuma que lo que hacen es agarrar esa parte anterior del tobillo para que el ajuste aún sea más seguro. Creo que es uno de los tacones más conseguidos del mercado también por esa suavidad en el ajuste.
Y, por último, seguimos obteniendo una sensación acolchada con el cuero de la bota, eso no cambia con respecto a Copa Pure III, es una sensación de amortiguación debido también a que tiene esta curva en la zona de la puntera, pero echo de menos que sea algo más suave.
En líneas generales, es muy parecida a la Copa Pure III con ligeros retoques en diferentes zonas de la bota. ¿Qué te parece su diseño?
Comentarios
Déjanos tu comentario