Blog/Palas power padel f5, las palas blandas de Adidas

Palas power padel f5, las palas blandas de Adidas

Palas power padel f5, las palas blandas de Adidas - Fútbol Factory

Adidas ha lanzado al mercado su línea de Pádel, en las que se incluyen palas, textil y accesorios para practicar este famoso deporte.

Según tu estilo de juego o lo que quieras llegar a ser, podrás elegir entre una u otra.

Lo primero, determina cuál es tu estilo de juego.

 

CASTIGADOR

Cuando en un partido tu punto fuerte es atacar y no rehúyes de ningún ataque. Te gusta subir a la red y transmitir mucha potencia en tu golpeo mediante el remate o la bandeja. Si la bola te pilla en el fondo de la pista tu mejor golpe es la bajada pared.

En este caso la mejor opción es cualquiera de las palas “Power attack”, más blandas y diseñadas para reventar la pelota y castigar al contrario.

 

GUARDIÁN

Cuando lo tuyo es salvar puntos con mucha precisión y te gusta posicionarte en la retaguardia. En este estilo de juego la volea es tu mejor aliada en la red. En el fondo de la pista te gusta defender los puntos con el revés o el globo.

Para todo ello necesitas una combinación de potencia y precisión para lanzar la bola exactamente donde tú quieres y a la velocidad necesaria y que no se quede corta. Por eso Adidas ha diseñado la gama de palas “Power precision” algo más duras que las anteriores y con un punto dulce ampliado.

POWER PRECISION PRO

160428-1 160428-2

Dentro de esta gama, la pala Power Precision Pro cuenta con algunas características que la hacen única y óptima para custodiar cada punto y aprovecharte de la debilidad de tu rival.

Se trata de una pala compuesta de Carbono, con EVA de alta densidad, High Density Core, con el que se consigue un poderoso control y gran comodidad al jugar. Con su forma redondeada, con amplio punto dulce (tecnología Tubeless Frame) y balance equilibrado se consigue una gran precisión en cada golpeo. La pala cuenta también con un protector de TPU (poliuretano termoplástico altamente resistente) que evita los roces y protege de los golpes más fuertes. Dispone también de la tecnología Anti-Vibration System para evitar las vibraciones indeseadas en tu cuerpo al sujetar la pala y golpear.

POWER PRECISION TOUR

 

160429-1160429-2

La pala Power Precision Tour es idónea para salvaguardar cualquier punto, combinando un buen control sin perder potencia de golpeo.

Compuesta por Carbono y Fibra de vidrio, cuenta también con EVA de alta densidad, High Density Core y tecnologías TUBELESS FRAME, DUAL Tubeless Frame, Dual Temperature Technology, Anti-Vibration System, que la hacen idónea para una buena defensa del juego.

Le acompaña también el protector Anti-shock TPU para protegerla de golpes y rozaduras contra la pared y suelo.

 

CONSPIRADOR

Este es tu estilo de juego si lo que te gusta es idear y seguir alguna estrategia en cada punto. De esta forma prefieres realizar un golpe rápido y certero que busca desarticular al rival. Tus mejores golpes en la red son el remate y la bandeja, mientras que en el fondo de la pista atacas con el globo y la bajada pared.

Para este tipo de ataque tan preciso, en el que se busca siempre un determinado efecto, Adidas ha ideado la gama “Fast attack”. Con ellas tus adversarios/as sufrirán ante tus rápidos ataques.

 

INVENCIBLE

Da igual con qué y por dónde ataque tu rival, pues con tu estilo de juego llegas a todos los pelotazos. Nunca das un punto por perdido defendiendo cada rincón de la pista con una agilidad y control absolutos. Golpeas a la pelota tan rápido que el rival ni la ve pasar, así, cuando te encuentras en la red tus voleas son imparables. En el fondo de la pista destacas con tu drive / revés.

Para ello necesitas una pala muy exigente con una insuperable precisión, características que tienen los modelos “Fast precisión”.

FAST PRECISION TOUR

 

160430-2 160430-1

La pala Fast Precisión Tour es muy ligera y veloz. Cuenta con las tecnologías Tubeless Frame, Dual Temperature Technology, Anti-Vibration System, Smart Holes, que junto a su balance equilibrado y su forma redondeada logra un óptimo control de la bola. Compuesta por Fibra de vidrio y Carbono, te ayudará con su velocidad a salvar lo insalvable, a arriesgar y a defender en todo momento. Cuenta con protector TPU y con la tecnología Power Embossed Ridge, destinada a palas con forma de diamante para proporcionar mayor potencia en los golpes de ataque.

 

NIVEL PRINCIPIANTE

¿Te parece demasiado todo esto? ¿Te viene grande? No te asustes, si eres principiante y piensas que aún te queda por llegar a este nivel, hay palas para empezar, aprender y evolucionar.

POWER COURT

160431-1 160431-2

La Power Court está ideada para quién se inicia en el mundo del pádel. Con ella se consigue un gran equilibrio y confort en el juego. Con su geometría en forma de lágrima es apta para cualquier tipo de golpe. Su amplia superficie útil de golpeo consigue que no te cueste devolver las bolas. La tecnología Smart Holes distribuye los agujeros de la pala de manera inteligente y aumenta su manejabilidad facilitando los diferentes efectos en los golpes.

Con este tipo de palas ya tienes lo necesario para ganar y aportar una gran resistencia hasta el final del partido, ¿a qué esperas para probarlas y elegir la tuya?

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.