🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Camisetas Prematch de clubes: ¿Cuál podrás encontrar en Fútbol Factory?

Camisetas Prematch de clubes: ¿Cuál podrás encontrar en Fútbol Factory?

Camisetas Prematch de clubes: ¿Cuál podrás encontrar en Fútbol Factory? - Fútbol Factory

Los minutos antes de un partido son determinantes. El pitido inicial se acerca y los jugadores deben estar preparados para la batalla. Las camisetas de Prematch de sus respectivos equipos les acompañarán en los instantes de nerviosismo y máxima concentración. Fútbol Factory te recomienda las siguientes, que podrás encontrar en nuestra web y en nuestras tiendas físicas:

El Real Madrid ha apostado por un diseño de camiseta de Prematch que rompe con los de anteriores temporadas. Presenta un estampado irregular formado por figuras de diferentes formas y los colores predominantes son el morado, el azul marino y el amarillo. El Liverpool FC ha lanzado una camiseta que cuenta con patrones con rayas pequeñas rojas que se completan con las letras “FCL” en grande a la altura del pecho.

Un diseño más atrevido lo vas a encontrar en la camiseta de Prematch del Manchester United. El color rojo, combinado con manchas negras, conforman una elástica preparada para que los diablos rojos escuchen el “Glory Glory” antes de que el balón eche a rodar en cada partido. El estampado de la Prematch del Arsenal tiene un tono rojo parecido al de los red devils, pero hay ligeras variaciones como puede ser el patrón del relámpago que se repite por toda la extensión de la camiseta.

Este tipo de camisetas suelen presentar estampados extremadamente audaces, que se salen de la normalidad y que rompen con lo establecido. El del Manchester City no iba a ser menos. A los campeones de Europa se les ha visto por el césped en esta nueva temporada con una camiseta que presenta unos patrones en forma de ola con varios tonos azules. Energía es lo que transmite el diseño de la camiseta de Tottenham que presenta un estampado en azul y verde que contarstan con patrones en negro.

La camiseta del FC Bayern conserva sus colores predominantes rojo y blanco y se muestran dentro de forma geométricas irregulares, siguiendo la misma línea que adidas en esta nueva temporada. Si nos fijamos en su máximo rival, el Borussia Dortmund ha mostrado una camiseta de Prematch más sencilla que las que venimos describiendo.

Como si se tratara de la piel de una cebra, la Juventus tampoco renuncia a su identidad en esta camiseta de Prematch con un diseño que sigue contando con los tonos negros y blancos representados de una manera diferente que en otras ocasiones. El dorado completa el conjunto de tonalidades de la elástica más atrevida. Los gigliati podrán salir concentrados a cada partido con su camiseta de Prematch de la Fiorentina que sigue apostando únicamente por los colores morados que tanta suerte le han dado a lo largo de estos últimos años.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.