🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Las cuatro camisetas de las selecciones de la Final Four de la Nations League

Las cuatro camisetas de las selecciones de la Final Four de la Nations League

Las cuatro camisetas de las selecciones de la Final Four de la Nations League - Fútbol Factory

Esta semana se disputa uno de los torneos que más peso ha ido ganando en los últimos años en el Viejo Continente. La UEFA Nations League aterriza en Países Bajos con cuatro semifinalistas, entre ellos la selección anfitriona de Holanda, España, Italia y Croacia. Desde el 14 al 18 de junio se disputará la final de esta competición y los equipos competirán con las siguientes camisetas.

España: el rojo característico con motivos amarillos y azules

La primera camiseta de España mantiene el color distintivo rojo de la selección, con las míticas tres rayas de Adidas saliendo del cuello en tonos azules, pero sin llegar al final de la manga. Además, tiene una referencia a la bandera nacional en el cuello. También posee unas líneas en los costados.

Adidas no se olvida de la parte técnica de la camiseta y nos presenta una camiseta con su nuevo tejido ecológico PRIMEGREEN ligero, elástico y tecnología AEROREADY supertranspirable para que nos sintamos completamente cómodos dentro y fuera del campo. Esta versión está inspirada en la que usan los jugadores en sus partidos oficiales.

 

España

España

Italia: nuevo sponsor técnico para una nueva era

Después de ausentarse del último mundial de Qatar, el equipo de Mancini comienza una nueva época de renovación y de optimismo. La gran favorita a ganar el título europeo presenta su nueva camiseta en una cita importante. Adidas es el nuevo sponsor técnico de la selección en detrimento de Puma que llevaba varios lustros vistiendo al combinado transalpino.

La primera equipación de Italia 2023 luce el icónico color «Azzurri» y un emblemático estampado con efecto marmolado. Esta primera camiseta es la que utilizan las estrellas de Italia para disputar todos sus partidos y competiciones internacionales.

Este producto incorpora la tecnología transpirable AEROREADY y el escudo del combinado cosido en el pecho. Se ha fabricado con un 100% de material reciclado. Su corte es clásico, el cuello es redondo de canalé y el dobladillo trasero es más largo. El escudo de Italia está cosido para que presumas de selección.

 

Italia

Italia

Países Bajos: el icónico tono naranja sigue siendo el elemento predominante

Este color brillante y animado es un símbolo de la familia real y ahora se ha convertido en un signo de excelencia de la misma. La importancia de la Monarquía es en Países Bajos tradicionalmente importante.

Nike no se olvida de la parte técnica de la camiseta y nos presenta una camiseta con su nuevo tejido Nike Breathe super ligero, elástico y transpirable con tecnología Dri-FIT para que los jugadores se sientan completamente cómodos en el campo y nosotros desde fuera animando. Esta versión está inspirada en la que usan los jugadores en sus partidos oficiales.

 

Holanda

Holanda

Croacia: típico estampado de Croacia que se mantiene como seña de identidad de la selección

La selección de Luka Modric, Brozovic, Kovacic y compañía vestirá con esta camiseta que presenta un diseño habitual de cuadrados rojos inspirados en la bandera del país y tono blanco en el resto de la camiseta. En lo técnico, la tecnología Nike Dri-FIT que te mantiene fresco y seco durante la actividad física.

 

Croacia

Croacia

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.