⚡️ REBAJAS ⚡️ ¡Ya están aquí! | Comprar ahora
🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/¿Buscas camisetas llamativas de clubes?

¿Buscas camisetas llamativas de clubes?

¿Buscas camisetas llamativas de clubes? - Fútbol Factory

Lo llamativo a veces resulta atractivo y este es el concepto que han querido reflejar algunos clubes y sus sponsors técnicos para esta nueva y apasionante temporada 2023/2024. Empezamos hablando por las dos camisetas más nuevas que han lanzado recientemente FC Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente. El conjunto azulgrana, tras el gran éxito que obtuvo su morbosa segunda equipación blanca, ha presentado en esta última semana una elástica de tonos azulados llamativos que ha sido confeccionada con el uso de materiales reciclados. Los detalles de las líneas azulgranas que se esparcen por el estampado azulado más otros detalles concretos en los mismos colores completan una camiseta pensada para vestir en los encuentros a domicilio.

También ha sido el cuadro rojiblanco el que ha confeccionado junto con Nike una camiseta que puede resultar llamativa en el terreno de juego. Los del Cholo jugarán de verde por primera vez en la historia y el cuadro del metropolitano la presentaba así:  “De color predominantemente verde -con remates negros en los laterales, en el interior del pantalón, en las mangas y en el cuello-, su diseño está inspirado y pone en valor el concepto de sostenibilidad. Un concepto que además se encuentra plasmado en el escudo y en el swoosh característico de Nike, pues ambos presentan un moteado fabricado con materiales reciclados de suelas de zapatillas y de otros productos, así como en el propio cuello, donde puede leerse el lema ‘Play Green. Atleti’, un programa de proyectos de sostenibilidad impulsados por el club y la Fundación.” Estará disponible en Futbol Factory en estos próximos días.

Diseños innovadores y llamativos

El Valencia CF ha confeccionado de la mano de Puma una elástica que presenta un toque atrevido y futurista representando franjas verticales con efecto neón y tiene como motivo la era digital como marco de referencia. El Cerro de los Ángeles es el motivo principal de la camiseta de la segunda equipación del Getafe CF para la temporada 2023/2024. Este elemento aparece en el estampado frontal de la camiseta y simboliza este lugar tan característico en el municipio madrileño. El rojo y el amarillo simbolizan los colores de la bandera nacional y esta prenda presenta un tejido transpirable gracias a la tecnología Micro-Mesh en las zonas de mayor sudoración.

Si nos trasladamos a Inglaterra, podemos encontrar tres camisetas de tres equipos grandes que pueden ser la envidia en toda la Premier League. La primera de ellas es de la del Manchester United, una elástica que cuenta con rayas verticales verdes y que recuerda a las equipaciones que vistieron los red devils hace un siglo.

Los Gunners arriesgan con su segunda elástica

El Arsenal también es otro de los equipos que cuentan con un estampado innovador y que está formado por líneas onduladas que simbolizan las oleadas de seguidores que recorren el distrito N7 de Londres en su camino al Emirates Stadium. El amarillo fluorescente y los detalles en azul aportan el toque audaz que necesitas para animar a tu equipo favorito. La tercera elástica del Manchester City, que usará el equipo inglés en sus partidos de esta temporada 23/24, transmite el estilo de juego vertiginoso del equipo y la atmósfera que se crea entre los aficionados, los jugadores y el personal. Relámpagos, detalles en verde fluorescente del escudo del club, el color coral… Deja que todos vean la energía que sientes al ver jugar al City.

Los colores fluorescentes de la segunda camiseta del FC Bayern pretende acordarse de los horizontes de neón de las principales ciudades de los aficionados internacionales del equipo, como Nueva York, Shanghái y Bangkok.  El AC Milan está preparado para una nueva campaña con su tercera camiseta que utilizarán las estrellas de San Siro para los partidos a domicilio. Esta elástica rinde homenaje a la cultura de la inclusión del club desde su fundación. La versión monocroma del escudo del club destaca en la prenda.

Y, por último, podemos encontrar en Futbol Factory la primera camiseta de la Fiorentina que está inspirada en los lirios, una flor típica de la ciudad de Florencia, que aparece representada en su estampado. Está confeccionada con la tecnología Kombat Pro que mantiene al jugador fresco en todo momento. Anima la Fiore a conseguir sus próximos retos.

Todas podrás descubrirlas en nuestra web y en tiendas físicas.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.