Blog/Brazuca, el Balón del Mundial

Brazuca, el Balón del Mundial

Brazuca, el Balón del Mundial - Fútbol Factory

Adidas presenta: Brazuca, el balón de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 Brazuca ha sido presentado en Rio de Janeiro en un gran evento de presentación Durante la pasada noche, Brazuca,  el nuevo balón del Mundial ha sido presentado en Río de Janeiro. En una fiesta llena de color, se ha dado a conocer a todo el mundo el Brazuca, el balón oficial del próximo Mundial de Brasil.

Un balón perfecto para todas las condiciones y que se inspira en Brasil para reflejar la belleza del juego. Los colores del balón aúnan la bandera brasileña y el logo de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. El diseño es una representación de las coloridas pulseras populares del país de la samba; las estrellas incluidas en el balón, son como las de la bandera, y sirven para homenajear a Brasil, país organizador del Mundial. El nombre del balón fue decidido por votación popular en Brasil.

El término “brazuca” es un modo informal de decir “brasileño” y de referirse al modo de vida de este país. El balón, que ha sido el más probado en la historia de adidas, ha sido testado por 600 jugadores, como Leo Messi, Iker Casillas o Steven Gerrard30 clubes de alto nivel, como Bayern de Munich o AC Milan y 10 selecciones nacionales, entre ellas Argentina y Suecia y los resultados han sido excelentes.

310185

310200

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.