⚡️ SEGUNDAS REBAJAS ⚡️
¡Ya están aquí! | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Sergio Ramos renueva su compromiso con Mizuno

Sergio Ramos renueva su compromiso con Mizuno

Sergio Ramos renueva su compromiso con Mizuno - Fútbol Factory

El central camero, reciente fichaje del Sevilla FC, ha extendido su contrato con la marca japonesa: cuatro años más continuará portando las botas de esta reconocida firma. No solo las botas, sino que también vestirá su ropa deportiva y zapatillas.

“Estoy orgulloso de ser el nuevo embajador de Mizuno, una marca deportiva japonesa con una historia tan importante en el fútbol. De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que me duraron muchísimo. Han pasado los años, pero cuando hace poco probé mis nuevas botas Mizuno, inmediatamente me recordaron a mi juventud. En cuanto te las pones notas la calidad en la sensación al tocar el balón, la ligereza y el ajuste. Estoy encantado de volver a unirme a Mizuno, calzarme sus botas y, con suerte, celebrar muchas victorias”, es lo que reflejó el jugador sevillista cuando se unió a la firma japonesa. Todavía era jugador del Paris Saint-Germain. Hoy en día, las circunstancias han cambiado, no percibe económicamente de la misma forma como lo hizo en el club de París, pero su alegría e ilusión de volver a casa le hizo tomar una decisión muy meditada y acertada para sus intereses y los de su familia.

Las primeras botas que lució Sergio Ramos en su nueva marca fueron las Morelia Neo II Japan, unas botas que simbolizan el espíritu Kaizen que busca siempre mejorar con el paso de los años. Ahora, con motivo de su nuevo contrato con la firma, el camero estrenará pack personalizado: la nueva colección SR4 Signature Model Vol. II cuenta con los tonos rojo y negro para formar una bota especial para el jugador.

Estas son algunas de las imágenes que ha utilizado la marca para celebrar esta renovación.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.