Usa el código ⚽ AFICION10 ⚽ y obtén un 10% DESCUENTO en productos de selecciones | Ver productos

⚡️ SEGUNDAS REBAJAS ⚡️
¡Ya están aquí! | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/Así son las nuevas botas de Leo Messi para la Copa América 2024

Así son las nuevas botas de Leo Messi para la Copa América 2024

Así son las nuevas botas de Leo Messi para la Copa América 2024 - Fútbol Factory

La Copa América es el nuevo título en juego que decidirá al campeón americano este verano. Dentro de unos días, arrancará la competición y Argentina se presenta de nuevo como la gran favorita a alzarse con el título tras ganar la Copa América 2021 y el Mundial 2022. Tan solo, España pudo conseguir tres títulos consecutivos en la historia (Eurocopa-Mundial-Eurocopa). Leo Messi tiene el reto de igualar a La Roja y adidas football le ha preparado unas botas F50 edición exclusiva que recuerdan a algunas de tono dorado que portó en el pasado.


Especialmente, se han inspirado en las adidas F50 2014 rindiendo un nuevo tributo a la carrera de Leo y a su etapa en el club de su vida, en el FC Barcelona. Y, además, adidas lanzó para la anterior Copa América y Mundial, dos modelos en dorado que acabaron dándole suerte: adidas X Speedflow El Retorno para la Copa América y adidas X Crazyfast Leyenda para el Mundial. ¿Creéis que Leo y Argentina repetirán hazaña?


Podrás descubrir el pack en la web de Fútbol Factory y en nuestras tiendas físicas. Encuéntralo en sus diferentes suelas y gamas.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.