Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.
Blog/Lamine Yamal, con adidas: ¿Qué ha cambiado aparte de sus botas?
Que la gran apuesta juvenil del FC Barcelona iba a disponer de un nuevo contrato por parte de adidas era un secreto a voces. Adidas Football ha apostado por el jugador de Mataró como potencial relevo generacional de Leo Messi. Quiere explotar su marca desde esta temporada para que se convierta en un brand referent de quilates para la firma. Cree en su potencial y así lo ha manifestado en forma de un contrato que le vinculará por muchas temporadas. No ha trascendido la cifra económica que catapultará al jugador entre los jóvenes mejor pagados del mundo en contratos publicitarios. Aunque su dimensión irá más allá de lo económico ya que su perfil de proyección internacional le convertirá en la imagen de las nuevas generaciones en el mundo del fútbol.
Se habla de que Lamine podría tener su propia línea de botas, como pasa en el caso de Messi, convirtiendo al hispanomarroquí en un icono de la Gen Z. Esta es la idea que adidas pretende llevar a buen puerto en los próximos años. La proyección del FC Barcelona y de la selección española ayudarán a impulsar y fortalecer esta unión que acaba de comenzar.
El jugador del Barça se ha estrenado con las botas adidas X Crazyfast del Spark Genius Pack, armas preparadas para su gran ídolo, Leo Messi, que comenzará la temporada portandolas en Estados Unidos. Está dando los mismos pasos que el argentino: comenzó en Nike en su época juvenil y por un asunto de discrepancia entre en el entorno de Leo y la marca estadounidense, el astro de Rosario decidió no seguir llevando las botas de Nike. Adidas le ofreció un contrato irrechazable pasando a ser el centro de todas las miradas para la firma alemana.
Incluso ya se le puede ver al mataroní en pleno centro de la ciudad condal donde adidas ha colocado una gran malla publicitaria con la imagen de Lamine Yamal que aparece posando con el gesto de 304, acordándose de su ciudad natal, Mataró, al norte de Barcelona.
Comentarios
Déjanos tu comentario