🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/A Bellingham le ha salido una competencia inesperada en el pichichi de LaLiga

A Bellingham le ha salido una competencia inesperada en el pichichi de LaLiga

A Bellingham le ha salido una competencia inesperada en el pichichi de LaLiga - Fútbol Factory

Los helados inviernos en Wolfsburgo quedaron atrás. También las tediosas cesiones que no aportaban la continuidad que necesita un jugador para calar y triunfar en un club. La suerte llegó cuando brotó la confianza del presidente del Getafe CF, Ángel Torres, en el parleño Borja Mayoral. Las estadísticas no engañan. Su estado moral lo catapulta a la altura de los más grandes artilleros del campeonato. Doce goles en LaLiga y catorce en la temporada. Un martillo pilón inesperado para los getafenses.


Pese a jugar en una posición de referencia en ataque, el español posee mucha movilidad, con capacidad para recibir el balón, aguantarlo y darle salida al equipo para montar transiciones y contraataques. En el juego colectivo tiene la capacidad de asociarse con sus compañeros. Estas cualidades se pudieron ver ayer en el encuentro frente al Atlético de Madrid. Todo esto y sus goles son los grandes contribuyentes del momento que vive el de Parla en el Getafe.


Y por si fuera poco, se entiende a las mil maravillas con todos sus ‘teammates’, pero uno de los 27 jugadores que conforman la plantilla getafense es su fiel y gran aliado: Mason Greenwood. El inglés ha caído de pie en Getafe y su feeling con el goleador del momento presentan a su equipo como firme candidato a dar al menos una vueltecilla por Europa. Veremos cuál es el techo de estos dos nuevos cracks en LaLiga, sobre todo el de Borja Mayoral, que en este momento está compitiendo por ser el pichichi del campeonato (se encuentra a un gol de Jude Bellingham). Por el momento, el presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano, le debe a su último invitado presentar el programa durante una semana con la camiseta del Getafe y una por los goles marcados en el Metropolitano.


Estadísticas más destacadas del jugador en LaLiga durante esta temporada


18 partidos jugados (17 de titular)

12 goles a favor (0,67 x partido)

364 pases buenos (20,22 x partido)

1.433 minutos jugados (79,61 media)


Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.