⚡️ REBAJAS ⚡️ ¡Ya están aquí! | Comprar ahora
🔥 Nuevos lanzamientos en camisetas y equipaciones de clubes 2024/2025. 🔥 Encuentra el tuyo ya | Comprar ahora

Divide tu compra en 3 cuotas sin intereses.

logo scalapayicono info

Blog/El del Bayern y otros batacazos históricos en Copa

El del Bayern y otros batacazos históricos en Copa

El del Bayern y otros batacazos históricos en Copa - Fútbol Factory

Cuando un equipo tan grande como el FC Bayern se enfrenta a uno más modesto, teórica y normalmente Golliat pasa de ronda frente a David, pero no siempre ocurre. El último batacazo ha sido el de los muniqueses. Su exceso de confianza y la falta de fortuna les deja fuera de la copa alemana frente a un Tercera División, el Saarbrücken. Müller adelantó a los bávaros, pero el partido se alocó y se complicó para el campeón alemán. En el minuto 6 del añadido, Marcel Gaus fulminó al FC Bayern y les dejó fuera en segunda ronda.


No es el único caso de batacazo de un transatlántico en la competición copera. Recordamos la debacle del Alcorconazo, el histórico pinchazo del Barça frente al Novelda, el Culturalazo frente al Atlético, el 2-4 del Bradford al Chelsea o la icónica victoria de Estudiantes Caseros frente a River.


´Alcorconazo´ frente al Real Madrid (2009)


Los titulares de las principales cabeceras nacionales e internacionales catalogaron a la derrota del Real Madrid en manos del Alcorcón de “humillación”. Fueron 4 tantos los que le endosó el conjunto del sur de Madrid al cuadro de Chamartín. Por aquel entonces, Manuel Pellegrini lideraba un proyecto compuesto por jugadores de la talla de Raúl González, Guti o Benzema, entre otros, y el conjunto alfarero militaba en la división de bronce del fútbol español (Segunda B). En la ida se produjo la goleada y en el Bernabéu los blancos no lograron darle la vuelta.


Un colista de Segunda B elimina al Barça (2002)


Tres goles de Madrigal para Novelda noquearon al FC Barcelona y le dejaron fuera por segundo año consecutivo de la Copa del Rey. La crisis ya era monumental y se exacerbó con una nueva eliminación en manos de un modesto de la tercera categoría del fútbol español. Para recordar en aquel pueblo, para olvidar en la ciudad condal.


´Culturalazo frente al Atlético´ (2020)


Los leones tiraron de alma en los últimos compases de la eliminatoria, en mitad de una prórroga, y protagonizaron un partido histórico que provocó el pase a los octavos de final.


El hito del Bradford frente al Chelsea (2015)


José Mourinho y sus pupilos comenzaron ganando por dos goles a cero, pero el Bradford logró darle la vuelta al marcador en el mismísimo Stamford Bridge. La Tercera División se impuso. Los goles de Morais, Halliday y Yeates dejaron al Chelsea fuera de la cuarta ronda de la FA Cup. Inaudito.


Estudiantes Caseros se hizo un hueco en los libros frente a River (2017)


Peleando por ascender a la Bundesliga 2 es donde se encontraba Estudiantes Caseros, más conocido en Argentina por el “Pincha”, cuando recibió la sorpresa de que se iba a enfrentar a uno de los más grandes del país. El “Millonario” acabó perdiendo por un gol a cero frente a un tercera categoría y perdió la única posibilidad de poder clasificarse para la Copa de Libertadores durante ese año.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.