Divide tu compra en 3 o 4 cuotas sin intereses.
Blog/El nuevo Yellow Ball y otros balones de invierno significativos en LaLiga
El nuevo Yellow Ball para esta nueva temporada 2023/2024 ya es una realidad. Los jugadores de LaLiga EASports y LaLiga Hypermotion utilizarĂĄn el balĂłn de invierno a partir de esta prĂłxima jornada hasta abril de 2024, mes en el que se decidirĂĄ una importante parte de la temporada.
El objetivo de este balĂłn es ofrecer unas prestaciones Ășnicas el terreno de juego, sobre todo en condiciones de baja visibilidad en las que la lluvia, la niebla y cualquier otro tipo de inclemencia metereolĂłgica puede dificultar esa visiĂłn del jugador cuando entra en contacto con el balĂłn. Su aerodinĂĄmica avanzada y la textura de su superficie confeccionan un esfĂ©rico preparado para garantizar un control y una precisiĂłn Ăłptimas y una experiencia de juego incomparable.
Presenta una combinaciĂłn de colores vibrantes: su tono principal es el amarillo Dandelion que le aporta vivacidad y brillantez y sus colores de contraste faciltan un juego dinĂĄmico y emocionante. Captar la atenciĂłn de los jugadores y los aficionados es la gran premisa y Puma Football ha sido claro en su mensaje. Su estructura, como el balĂłn que lanzaron a principios de temporada, cuenta con una estructura de 32 paneles sellados que facilitan un vuelo estable , trayectorias mĂĄs predecibles y tiros mĂĄs precisos.
Han pasado 21 años desde que LaLiga utilizara por primera vez un balĂłn de invierno para mejorar las condiciones de visibilidad. En el invierno de 2003, sacĂł una versiĂłn Hi-vis de su balĂłn que se mantiene hasta hoy. A partir de ahĂ, la tendencia ha sido la misma. Nike lanzĂł un balĂłn en 2004 que combinaba los colores azul y amarillo. El morado se apoderĂł como color de contraste para el invierno de 2005. En la 2007/2008, apareciĂł por primera vez en este balĂłn el logo de la lĂnea Total 90 que tan popular fue en la dĂ©cada de los 2000. Diferentes figuras, tonos de contraste y elementos conformaron los siguientes balones de Nike en ediciĂłn ÂŽwinterÂŽ, aunque siempre manteniendo el amarillo como tono principal para mejorar exponencialmente la visibilidad.
En la 2014-2015, LaLiga cambiĂł de era con un balĂłn Nike que evolucionaba su color principal del amarillo al naranja, aunque seguĂa conservando detalles en el primer color. El balĂłn Nike Ordem de LaLiga BBVA contaba con paneles en forma de hexĂĄgono que estaban bien diferenciados por delimitaciones en morado. El de la siguiente campaña se inspirarĂa en el anterior conservando la misma estructura en su acabado. El Nike Merlin ACC HI de la 2018-2019 presentĂł un diseño mĂĄs modernista introduciendo el color rojo como gran novedad.
En 2020, el acuerdo entre Puma y LaLiga supuso un antes y un despuĂ©s en la historia de los balones del campeonato español. Nike Football dejaba de fabricar por primera vez el esfĂ©rico oficial de la competiciĂłn. La novedad trajo consigo cambios importantes en un balĂłn que tenĂa como tono principal el rojo. Este color solo durĂł esa misma temporada ya que en la prĂłxima regresĂł el amarillo, esta vez mĂĄs fosfotiro que nunca, el Puma Adrenalina. Desde este momento hasta la actualidad, el balĂłn continĂșa conservando el amarillo como principal y tonos morados y rosas para aportarle un aire diferente.
PodrĂĄs encontrar en FutbolFactory.es el balĂłn de invierno de LaLiga 2023/2024 en cada una de sus diferentes tallas y otros balones. Aprovecha los mejores descuentos de Black Friday y juega como los mejores.
Comentarios
Déjanos tu comentario