Ayuda

Comprobación y anulación de pedidos

  1. Comprobación de datos

    Cuando realizas un pedido con nosotros, realizamos algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones consisten en la verificación de tu dirección, de tu capacidad crediticia y en la comprobación de si existe fraude. Realizamos comprobaciones automáticas de todas las compras para filtrar aquellas anormales o sospechosa y/o susceptibles de ser fraudulentas. Si se comete fraude a través de nuestra tienda futbolfactory.es, realizaremos las investigaciones pertinentes y se emprenderán las acciones legales necesarias. Al realizar tu pedido estás aceptando estas condiciones.

  2. Cancelación de un pedido antes de su envío

    Podrás cancelar tu pedido de manera gratuita, siempre que no haya sido ya enviado. Debes tener en cuenta que si tu pedido contiene productos de equipaciones, personalizados, ventas privadas u otros que hubiera que pedir a proveedor, no serán susceptibles de cancelación. Deberás ponerte en contacto con el personal de atención al cliente por teléfono (91 664 56 07 en horario de 9:30 a 14:40 horas) o por email ([email protected]) para tramitar tu solicitud de cancelación

  3. Cancelación de un pedido después de su envío

    Si decides cancelar tu pedido una vez que ya ha sido enviado, o bien no lo recibes (por ausencia en domicilio), podrás cancelar tu pedido (excepto si contiene los productos mencionados en el punto anterior). Descontaremos del importe del pedido los gastos de envío generados (puedes consultar nuestras tarifas de envío en la sección de ayuda envíos).

    Debes tener en cuenta que si hay algún tipo de incidencia en tu pedido, y no conseguimos contactar contigo; a los 30 días naturales, procederemos a la devolución del pedido.

FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

  1. Pago con SeQura

    Con SeQura te ofrecemos diferentes modalidades de pago para que compres más fácilmente. Sin costes ocultos.
    Sólo necesitas tu DNI/NIE y tu móvil.

    • Paga Después:

      Paga tu compra cuando la recibas y sólo si te la quedas.
      Elige la forma de pago que más te convenga: tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

    • Divide en 3:

      Paga tus compras en 3 cuotas sin intereses.
      Las cuotas se cobrarán automáticamente cada mes en la tarjeta con la que hiciste el primer pago de la compra.

    • Paga Fraccionado:

      Paga a plazos tus compras. Tú eliges los plazos, tú marcas el ritmo.
      El TIN es del 0%. Solo hay un coste fijo por cuota en función del importe del pedido. Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 200€ en 3 meses, pagarías 69,60 € al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

    • Paga Aplazado:

      Compra hoy, paga cuando mejor te venga.
      Elige el mes en el que prefieras recibir el cargo al hacer la compra.

    Siempre que hagas una compra con SeQura serás redirigido a su plataforma para elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades.
    Al finalizar el proceso de pago con éxito, volverás a nuestra tienda y recibirás la confirmación de la compra en pantalla y por e-mail.

    Todas las operaciones realizadas con SeQura pasan por un proceso de aprobación por parte de la SeQura antes de ser aceptadas.

  2. Pago mediante móvil con Bizum

    • Compra de forma fácil y segura en comercios online utilizando tu CLAVE BIZUM.
    • Sin números de cuenta, utilizando solo tu número de teléfono.

  3. Pago mediante transferencia/ingreso bancario

    Para realizar el pago por ingreso o transferencia, debes indicar como concepto el número de pedido que te asignamos al finalizar la compra, e ingresar o transferir el importe del pedido en la siguiente cuenta:

    LA CAIXA IBAN ES63 2100 8675 6702 0003 5705 (SWIFT CAIXESBBXXX)

    FUTBOL FACTORY SL

    Si pagas mediante transferencia bancaria, el pedido se preparará cuando la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta. Ten en cuenta que dependiendo del banco, puede tardar hasta 3 días hábiles.

    Si pagas mediante ingreso en efectivo desde un cajero, debes tener en cuenta que debemos esperar 1 día hábil para preparar tu pedido. Se cotejará el ingreso con el banco antes de proceder al envío del mismo.

    En caso de no recibir el pago en el plazo de 7 días naturales desde la realización de tu pedido, cancelaremos tu compra, y te lo comunicaremos por email.

  4. Pago contrareembolso

    Esta forma de pago sólo será válida para Península y Baleares (Incluido Portugal).

    • Si el pedido contiene productos personalizados (estampación y/o bordados) no se podrá utilizar el envío contra reembolso.
    • El importe total se verá incrementado en un 4% del valor de tu compra.
    • El importe mínimo será de 4€ por pedido.
    • Si el pedido supera los 300€, el pedido no será tramitado hasta que sea verificado y aprobado por nosotros. Contactaremos contigo para informarte y darte las alternativas para formalizarlo.
    • El pago al transportista se realizará en efectivo. NO SON VÁLIDAS las formas de pago, talón o cheque.
    • Se recomienda tener el dinero exacto, ya que el transportista puede que no lleve cambio.
    • Si has hecho la transferencia o ingreso de un pedido contra reembolso, y éste ya ha salido de nuestros almacenes, deberás pagar el pedido contra reembolso y posteriormente, te devolveremos el importe pagado por transferencia o ingreso, ya que una vez que el pedido contra reembolso sale de nuestros almacenes, el tipo de pago no es anulable.

  5. Pago por tarjeta

    El pago con tarjeta se realizará a través de un servidor seguro certificado por Logo de laCaixa

    Se aceptan como medio de pago todo tipo de tarjetas MasterCard y VISA, además de cualquier tarjeta de "La Caixa".

    Si quieres cambiar la forma de pago de tu pedido, es imprescindible que te pongas en contacto directamente con nosotros a través de [email protected] o bien en el 91 664 56 07 (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas), para poder realizarlo correctamente.

  6. Pago por PayPal PayPal


    • Si eliges esta opción de pago, al pulsar el botón de "FINALIZAR MI COMPRA" se te redigirá a la pasarela de pago de PayPal.
    • Si ya tienes cuenta de PayPal, tan solo tendrás que indicar tu email y tu contraseña para realizar el pago
    • Si no dispones de cuenta de PayPal, podrás crearla y asociarla a tu tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria
    • El importe total se verá incrementado en 0,35€ más un 2,9% del valor de tu compra

    Nosotros no tendremos acceso en ningún momento ni a tu contraseña ni a tus datos bancarios.

  7. Precios e IVA

    • Los precios que figuran en futbolfactory.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
    • Los gastos de envío se aplican por pedido.
    • Los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán sin IVA. El descuento se verá reflejado en el "detalle de pedido".
    • De igual modo, todos los pedidos internacionales se facturarán sin IVA, excepto para particulares de los países pertenecientes de la CEE o empresas que no disponga de CIF comunitario.
    • Para todas las compras exentas de IVA, se aplicará el descuento en el resumen de tu pedido al finalizar la compra.

  8. Cambio de precio

    Los precios que figuran en futbolfactory.es están sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios que aparecen en nuestros sitios web en un determinado momento, tan sólo serán válidos en ese preciso momento