Tienda Online del FC Barcelona

Después del doblete nacional, el FC Barcelona quiere conquistar Europa de nuevo. Y aquí encontrarás la camiseta oficial de juego, ropa de entrenamiento y el resto de ropa de paseo que usarán esta temporada 18-19.

El primer año de Ernesto Valverde se ha superado con buena nota. El técnico vasco ha conseguido encajar todas las piezas para que el Barça acabe una Liga y una Copa casi perfectas. Leo Messi pichichi, Luis Suárez segundo máximo goleador, Ter Stegen segundo portero menos goleado... números que describen a la perfección el magnífico curso que ha realizado el equipo culé.

El objetivo la para esta temporada 2018/2019 es conquistarlo todo, dentro y fuera. LaLiga, La Copa, Champions... toda está al alcance de uno de los mejores equipos del mundo, que este año pierde una pieza clave: Andrés Iniesta. El jugador de Fuentealbilla deja el club que le vió nacer y crecer como futbolista para acabar su carrera lejos de casa. Pero para sustituirle se queda el gran fichaje del FC Barcelona de la pasada temporada, Philippe Coutinho. El brasileño tomará las riendas del centro del ataque blaugrana arrancando desde la banda, liberando espacios para que Messi y Suarez destrocen la portería rival. Como escuderos quedan Sergio Busquets, Rakitic, Paulinho, Denis Suárez... y todo el resto de estrellas que componen la plantilla del Barça.
La portería está bien custodiada por Ter Stegen y su excelente defensa: Piqué, Umtiti, Jordi Alba y Sergi Roberto.

No dejes pasar la oportunidad y hazte ya con tu producto favorito del Barça, y así acompañar a tu equipo en el camino a la gloria.

Equipación

Sexo

Tipo de producto

ENTRENAMIENTO

Descubre la nueva linea de ropa de entrenamiento del FC Barcelona para la nueva temporada 2018/2019

COMPRAR

Camisetas

  • Ver

Chándals

  • Ver

Chaquetas

  • Ver

Pantalones

  • Ver

Polos

  • Ver

¿Por qué comprar en Futbol Factory?