Camisetas del FC Barcelona

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]

Camisetas del FC Barcelona

La nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2018/2019 ya está aquí. Hazte con ella antes que nadie y empieza el verano a lo grande. Además, podrás encontrar todas las camisetas oficiales del Barcelona de la 1ª, la 2ª o la 3ª equipación de la temporada 17-18 y cursos anteriores.
Elige tu camiseta del Barça entre las versiones Vapor Match, Stadium o Breathe. Podrás hacerla única personalizándola con tu nombre y número preferido o con el de jugadores como Messi, Luis Suarez, Piqué o el mítico Iniesta, tanto para adulto como en tallaje infantil.

Otras categorías relacionadas:


TRES GAMAS CULÉS: VAPOR MATCH, STADIUM Y SUPPORTER

¿Sabías que Nike ha confeccionado varias gamas de las tres camisetas oficiales del FC Barcelona?


Vapor Match: es la camiseta con la que juegan los futbolistas profesionales, la gama alta. Tecnología transpirable Aeroswift y el escudo incrustado mediante ‘Lite Flex’.

Stadium: se trata de la gama intermedia. Posee todos los detalles de la gama alta, es producto oficial. Tecnología transpirable Dri-FIT y el escudo está bordado.

Breathe: también es oficial, pese a ser la gama baja. Sustituye a la antigua gama Supporter, manteniendo los detalles estéticos de las otras dos gamas. Tecnología transpirable Dri-FIT y escudo estampado.