• Atencíon telefónica
  • Nuestras tiendas

Quiénes Somos

¡Te damos la bienvenida a Fútbol Factory! Somos una empresa con una amplia experiencia en el mundo del deporte y sobretodo en el mundo del fútbol con sede en Madrid, España. Nacimos en el año 2000 pretendiendo ser una tienda de referencia para el mundo del fútbol y para ello seguimos esforzándonos hoy en día. Somos una plantilla en crecimiento, trabajando muy duro para llevarte a tu casa lo mejor del fútbol y del deporte.

Desde el principio, Adidas depositó su confianza en nosotros para abrir tiendas conjuntamente, y es por eso que hoy contamos con varias tiendas de la marca alemana entre nosotros, situadas en las mejores zonas de la capital.

Nuestras tiendas Fútbol Factory y Adidas, y nuestra tienda online han ido evolucionando y transformándose cada día hasta lo que son hoy; un espacio en dónde el deporte y las personas se encuentran para llevar una vida más deportiva y saludable.

A lo largo de los años hemos ido creando una serie de valores en los que hemos creído y que condicionan la forma en que trabaja toda nuestra cadena hasta llegar a tí: Pasión, aprendizaje, progreso y dedicación, entre otros.

Nuestra misión

En Fútbol Factory queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio posible. Para ello, nos aseguramos de comprar a las marcas y proveedores los productos de la máxima calidad, en el momento adecuado y con una garantía total sobre éstos.

Seleccionamos tanto productos de última tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más técnicos (Fútbol, Running, etc.) como productos de las últimas tendencias y satisfacer de igual modo a quien quiera vestir a la última en moda deportiva.

Nuestro propósito como empresa es que nuestros clientes tengan una experiencia única en cada una de sus compras y para lograrlo contamos con equipos especializados y cualificados en cada uno de nuestros departamentos que se encargan de que, tanto el producto como nuestros servicios, estén disponibles en todo momento.

Nuestra visión

La responsabilidad de Fútbol Factory es mejorar en todos los procesos que están a nuestro alcance para hacer llegar a todo el mundo el fútbol y el deporte. Para ello, estudiamos nuestros precios cada día, revisamos y solucionamos los posibles errores en la cadena de gestión y distribución de los pedidos y minimizamos los riesgos en los envíos contando con los mejores servicios de entrega.

Creemos en la posibilidad de que le guste el deporte cada día a más personas y nos esforzamos por que ésto sea así.

Nuestros valores

La pasión por el fútbol y el deporte es lo que nos mueve. Uno de nuestros pilares más fundamentales es creer en lo que hacemos e intentamos que se vea reflejado en todos los ámbitos de nuestro trabajo.

El equipo de Fútbol Factory está siempre en constante aprendizaje. Sabemos que adaptarse a las demandas del cliente es importante e ir innovándose y reciclándose es un ejercicio que hacemos cada día.

En progreso y desarrollo se basa nuestro modelo de negocio. Nos replanteamos soluciones antiguas e implementamos ideas nuevas con el fin de mejorar nuestros procesos internos para que todo funcione mejor.

En Fútbol Factory sabemos que lo más importante siempre eres tú. Creemos que cada cliente es único y dedicamos el mayor tiempo y esfuerzo para que encuentres lo que buscas y para que el producto llegue en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestro entorno online dedicamos nuestro tiempo en atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el mejor servicio.

cargando
Procesando...