• Atencíon telefónica
  • Nuestras tiendas

Tienda Online del RCD Espanyol

En Cornellá hay muchísima ilusión por el nuevo proyecto perico. Aprovecha nuestros precios y vístete de blanquiazul para animar al talentoso equipo que dirige Quique Sánchez Flores. ¿Quién es tu jugador favorito? No es fácil elegir entre Víctor Sánchez, Javi López, Jurado, Reyes, David López, Caicedo, Moreno, Hernán Pérez, Álvaro Vázquez, Baptistao, Piatti o el canterano Marc Roca.

Viendo todos: 2 productos
Viendo todos: 2 productos

Ya disponible: Nuevas equipaciones 2016/2017 R.C.D. ESPANYOL


El Espanyol muda su plumaje. El conjunto perico mantiene su confianza en Joma para concebir sus nuevas equipaciones. Con ellas pretende alcanzar un objetivo que se le resiste desde 2007, cuando disputó la final de la antigua Copa de la UEFA: jugar en Europa.

Al estadio de Cornellà-El Prat no sólo han llegado nuevo director deportivo, nuevo entrenador y nuevos jugadores. El renovado proyecto blanquiazul también cuenta con la experiencia de la marca deportiva Joma, encargada de los diseños de las camisetas espanyolistas desde 2015.

La firma española ha mantenido los colores clásicos para el nuevo uniforme principal, blanco y azul, con un toque especial en degradado. Para la equipación visitante, Joma ha recuperado el color rojo para rememorar una de las esencias de la ciudad de Barcelona: la Cruz de Sant Jordi.

cargando
Procesando...