Balón Oficial del Mundial 2018

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]

Balón Oficial del Mundial 2018

adidas reedita el balón que marcó un antes y un después en el mundo de los balones de fútbol para el Mundial de Rusia 2018. El Telstar original en uno de los balones más icónicos de todos los tiempo. Con el Telstar 18, adidas ha querido rendir homenaje al primer balón que fabricaron para una Copa Mundial en 1970. La reinvención del modelo clásico cuenta con un nuevo sistema de paneles y con la última tecnología de adidas. El balón ha sido estado por grandes jugadores antes de salir a la luz, entre los que destaca Leo Messi, quien alabó al nuevo Telstar 18: "Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé. Me gusta mucho: en nuevo diseño, los colores... Me gusta todo"

Otras categorías relacionadas:


TELSTAR 18: EL BALÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

adidas nos ofrece tres gamas de balones diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de los jugadores.

Official Match Ball, el mismo balón con el que se jugará en Russia 2018. Calidad profesional en sus materiales y fabricación. Además, cuenta con un chip NFC integrado con el que podrás acceder a contenidos exclusivos desde tu móvil.

Replica Match Ball, para aquellos que buscan un balón con el que competir. Se trata de la gama intermedia. Ya es un balón sin costuras, en el que los paneles están termosellados, y superficie texturizada que ofrece mejor vuelo, tacto y menor absorción de agua (y peso).

Glider, para los que no salen de casa sin el balón y juegan en cualquier parte. Es la gama más básica del nuevo balón del Mundial Rusia 2018. De diseño sencillo y resistente sobre cualquier superficie.




adidas Telstar 18, ¿cómo elegir tu balón?





LA REINVENCIÓN DE UN ICONO


La FIFA vuelve a confiar en la marca alemana adidas para el diseño del balón del Mundial de Rusia 2018. Con el Telstar 18, adidas ha querido rendir homenaje al primer balón que fabricaron para una Copa Mundial en 1970, pero con un diseño novedoso de paneles termosellados y decoración pixelada que moderniza su estética.

El nombre Telstar viene de "Estrella de la Televisión". El modelo original, con paneles negros y blancos, fue pensado para ofrecer una mejor visión en las retrasmisones deportivas en blanco y negro de la época.

Las mejores selecciones de fútbol ya están listas para Russia 2018. ¿Lo estás tú?



PERSIGUIENDO UN SUEÑO


La Fase Final del Mundial de Rusia 2018 ya está aquí. Y para está fase definitiva, adidas ha preparado una edición especial dela balón adidas Telstar 18, el Telstar MECHTA 18.

MECHTA significa sueño en ruso. Y es que estar en esta fase final del Mundial de Rusia y tener la posibilidad de ser Campeón del Mundo es el sueño de cualquier jugador de fútbol.

Ya no estamos en los años 70, ya no vemos la TV sólo en blanco y negro, los colores llenan nuestras vidas vidas y el rojo se convierte en el gran protagonista de este balón que rinde homenaje al país anfitrión del torneo.