• Atencíon telefónica
  • Nuestras tiendas

Balón Oficial de La Liga Santander

Para esta temporada 2016/2017 la marca americana, Nike, ha apostado por el multicolor en su modelo Ordem 4 para la antigua Liga BBVA y actual Liga Santander. En esta sección podrás encontrarlos todos en tamaño 5 para fútbol 11 y en sus versiones para fútbol 7 y mini-balones.

Viendo todos: 11 productos
Viendo todos: 11 productos

ORDEM 4, STRIKE O PITCH, ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Nike ha creado tres gamas de balones diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de los aficionados.

Pitch, para los que sólo piensan en jugar por todos los rincones. Es la gama más baja del nuevo balón de la Liga Santander. De diseño sencillo y resistente sobre cualquier superficie.

Strike, para aquellos que buscan un balón con el que competir. Se trata de la gama intermedia, un balón de mejor tacto y vuelo que Pitch, más pesado, gramado y con las ranuras Aerowtrac.

Ordem 4, para los auténticos coleccionistas. Es el balón oficial del campeonato liguero español. Posee el sello de garantía de la FIFA y de la Liga. Costuras soldadas, tacto suave y gramado y vuelo preciso gracias a la tecnología Aerowtrac.


DESDE 1996 HASTA EL NUEVO 0RDEM 4, DISPONIBLE TAMBIÉN EN HI-VIS


A pesar de los 34 goles de su delantero brasileño, Ronaldo Nazario, el Barça no logró superar en la tabla a su eterno rival. Aquel año, quien conquistó el título liguero en España fue el Real Madrid, que no se bajó de la primera plaza desde la jornada 14. Esto ocurrió en el curso 96-97, el primero en el que Nike puso el balón de La Liga.

Han pasado 20 años y varios hitos desde entonces: Ronaldo regresó y volvió a ser 'Pichichi', pero como madridista; maravilló Ronaldinho; rivalizaron CR7 y Messi; y Simeone metió al Atleti entre los grandes. Desde 1996, Nike no falta a su cita con La Liga. Y seguirá, al menos, hasta 2019.

Ordem 4 es el protagonista de la temporada 16-17, lo ha diseñado Nike para La Liga. Ya disponemos de la versión Hi-Vis, el balón amarillo para invierno.

cargando
Procesando...