Balón Oficial de La Liga Santander

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]

Balón Oficial de La Liga Santander

Para esta temporada 2016/2017 la marca americana, Nike, ha apostado por el multicolor en su modelo Ordem 4 para la antigua Liga BBVA y actual Liga Santander. ¡Y ya disponible el modelo Ordem 5 de la campaña 17-18! En esta sección podrás encontrarlos todos en tamaño 5 para fútbol 11 y en sus versiones para fútbol 7 y mini-balones.

ORDEM 5, STRIKE O PITCH, ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Nike ha creado tres gamas de balones diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de los aficionados.

Pitch, para los que sólo piensan en jugar por todos los rincones. Es la gama más baja del nuevo balón de la Liga Santander. De diseño sencillo y resistente sobre cualquier superficie.

Strike, para aquellos que buscan un balón con el que competir. Se trata de la gama intermedia, un balón de mejor tacto y vuelo que Pitch, más pesado, gramado y con las ranuras Aerowtrac.

Ordem 5, para los auténticos coleccionistas. Es el balón oficial del campeonato liguero español. Posee el sello de garantía de la FIFA y de la Liga. Costuras soldadas, tacto suave y gramado y vuelo preciso gracias a la tecnología Aerowtrac.


ORDEM V, UN NUEVO CUENTO ESTÁ POR ESCRIBIR


La firma americana sigue apostando por una línea que lleva en la competición española cuatro temporadas. Ordem se estrenó el curso 2013/2014, con un campeón inédito en la última década: fue la temporada que el Atlético de Madrid cantó el alirón en la última jornada, el año de Diego Costa y David Villa.

Un año después, Cristiano Ronaldo firmó su idilio con el modelo Ordem 2 y rozó los 50 tantos. No obstante, esta cifra escandalosa no le borró la sonrisa ni a Messi (43 goles) ni al Barça, que conquistó su 23ª liga y, además, celebraron un nuevo triplete con Luis Enrique.

Ordem 3 y Ordem 4 han mantenido el ritmo competitivo de la línea y no decantaron el título liguero hasta la última jornada. El destino, por tanto, de Ordem 5 es regalar emociones fuertes.