Balón Oficial de La Liga Santander

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]

Balón Oficial de La Liga Santander

Para esta temporada 2018/2019 la marca americana, Nike, ha renovado su balón de competición. Al ya mítico Nike Ordem lo sustituirá el nuevo Nike Merlim. Una versión mejorada con una nuestras estructura de paneles, estrucutra gramada y tecnología ACC. Nike Merlin será el valón para LaLiga Santander y la LaLiga 123 durante la temporada 18-19. En esta sección podrás encontrar éste y modelos de temporadas pasadas en talla 5, para fútbol 11, y talla 4, para fútbol 7. Además, del minibalón Skills para mejorar tus habildiades.

Otras categorías relacionadas:


EL NUEVO NIKE MERLIN, STRIKE O PITCH, ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Nike ha creado tres gamas de balones diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de los aficionados.

Pitch, para los que sólo piensan en jugar por todos los rincones. Es la gama más baja del nuevo balón de la Liga Santander. De diseño sencillo y resistente sobre cualquier superficie.

Strike, para aquellos que buscan un balón con el que competir. Se trata de la gama intermedia, un balón de mejor tacto y vuelo que Pitch, más pesado, gramado y con las ranuras Aerowtrac.

Merlin, para los auténticos coleccionistas. Es el balón oficial de las grandes ligas europes: LaLiga, Premier League y Serie A. Posee el sello de garantía de la FIFA. Costuras termosellada, superficie gramada, tecnología ACC y ranuras Aerowtrac.

Para la temporada de invierno, Nike nos ofrece la versión Hi-Vis (Decoración de Alta Visibilidad), en las tres gamas: Pitch, Strike y Ordem, para que no perdamos de vista el balón.


NIKE MERLIN, EL NUEVO BALÓN DE NIKE PARA LAS GRANDES LIGAS


Tres años después, Nike renueva el balón elegido como balón oficial de las grandes ligas: LaLiga, Premier League y Serie A. Al ya clásico Nike Ordem, le sustituirá a partir de la temporada 2018/2019 el nuevo Nike Merlin. Este nuevo balón evoluciona desde su antecesor, reduciendo el número de paneles e introduciendo la tecnología ACC (All Condition Control) que ya conoces de la botas de la amrca americana.

Con el Nike Ordem, Barça, Atleti y Real Madrid ganaron ligas. ¿Quién conseguirá ganar la primera Liga con el Nike Merlin?.

Ronaldo, Messi, Suarez, Griezmann... todos ellos dominaron el modelo anterior, ahora tendrán que hacerse con el control del nuevo Nike Merlin y volver a romper records.