Balón Oficial de la Champions League

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]

Balón Oficial de la Champions League

Vuelve la máxima competición europea, vuelve la Champions League. Y con ella, su nuevo balón adidas Finale 18. Encuentra aquí todas sus gamas y versiones para que puedas repetir las mejores jugadas con tu amigos.

Otras categorías relacionadas:


¡VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE!


El adidas Finale 18 es el balón oficial para la Champions League esta temporada 2018/2019. El curso pasado, el gran dominador fue le Real Madrid, pero esta temporada los grandes de Europa no van dejar que los blancos levanten por cuarto vez consecutiva el máximo título del viejo continente. Barça, Atleti, Juve, Bayern, Manchester City, Manchester United, PSG... todos quieren convertirse en el mejor equipo de Europa.

¿Conoces ya los modelos que te ofrecemos en Fútbol Factory?
Official Match Ball, uso profesional. Superficie texturizada con paneles termosellados para darle mayor precisión al vuelo. Sello de garantía FIFA.
Top, gama alta, para partidos y entrenamientos. Superficie gramada con paneles termosellados para darle mayor precisión al vuelo. Tiene el sello de garantía FIFA. Listo para competir.
Sportivo, gama medias. Superficie lisa con paneles cosidos a mano que mejora la resistencia ante el desgaste al jugar en diferentes superficies.
Capitano, la gama base. Su superficie es lisa con paneles cosidos a máquina. Ideal para jugar y disfrutar del fútbol con amigos.

ADIDAS FINALE 18: ROAD TO MADRID


Desde el año 2001, adidas Finale forma parte de la ‘foto finish’ continental por excelencia. El espectador más privilegiado, el gran protagonista. El Finale 18 no se perderá ningún partido esta edición de la Champions League.

Después de la gran Final en Kiev, esta temporada el objetivo es Madrid. El Wanda Metropolitano será el estadio en el que se decidirá que equipo es el mejor de Europa. Pero antes toca una dura fase de grupos y fase eliminatoria.

¿Quiénes llegarán a La Gran Final? ¿Quién será el máximo goleador? ¿Volverá el Real Madrid a levantar la orejona? ¿Recuperará el trono el FC Barcelona? ¿Conseguirá el Atleti triunfar en casa?.