Balón Oficial de la Champions League

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]

Balón Oficial de la Champions League

El patrocinador oficial de la Champions League, Adidas, vuelve esta temporada a traernos el balón oficial con el que se han jugado todas las rondas y con el que se disputará la final de Milán. El mítico balón con estrellas de Adidas llega a nuestra tienda online para fútbol 11, fútbol 7 y mini balones. No te quedes sin él esta temporada y llévatelo en cualquiera de sus versiones.

Otras categorías relacionadas:


OMB, TOP Y CAPITANO, LAS VERSIONES PARA LA CHAMPIONS LEAGUE


El adidas Finale 17 fue el elegido como el balón de la pasada temporada 2016/2017 en la Champions League. Tras una final que fue por dominada por el Real Madrid, se porclamó por segundo año consecutivo Campeón de Europa. ¿Conoces ya los modelos que te ofrecemos en Fútbol Factory?
Official Match Ball, superficie texturizada con paneles termosellados para darle mayor precisión al vuelo. Sello de garantía FIFA. Con él juegan los profesionales.
Top, superficie gramada con paneles termosellados para darle mayor precisión al vuelo. Tiene el sello de garantía FIFA. Listo para competir.
Capitano, superficie lisa con paneles cosidos a máquina para darle una mayor resistencia ante el desgaste de jugar en diferentes superficies.

ADIDAS FINALE 17, UN BALÓN CON PESO HISTÓRICO


Desde el año 2001, Adidas Finale forma parte de la ‘foto finish’ continental por excelencia. Todos los años posa, con su lujoso traje de estrellas, al lado del futbolista más decisivo de la final de la Champions League.

Glasgow (Escocia), Manchester (Inglaterra), Gelsenkirchen (Alemania), Estambul (Turquía), Saint-Denis (Francia), Atenas (Grecia), Moscú (Rusia), Roma (Italia), Madrid (España), Londres (Inglaterra), Munich (Alemania), Lisboa (Portugal), Berlín (Alemania) y Milán (Italia) son las 14 ciudades y los 10 países diferentes que ha conquistado desde su aparición en 2001.

En 2017 el reto está en Cardiff (Gales), lugar que visitará con su renovado diseño de estrellas azules brillantes.