CHAMPIONS LEAGUE 2016 / 2017. ROAD TO CARDIFF

UEFA Champions League 2016

Una nueva hegemonía ha nacido en Europa. El Real Madrid de Zinedine Zidane rompe la barrera levantada por el AC Milan en 1990 y conquista una segunda Champions League de forma consecutiva. El rey del continente defiende su imperio y marca sus dominios con la duodécima Copa de Europa de su historia. En esta sección encontrarás todos los productos oficiales de una competición que en septiembre le volverá a plantear un nuevo reto al club español: no habrá tregua, 31 equipos amenazarán de nuevo su reinado.


CAMISETAS CONMEMORATIVAS

¡Felicidades, madridistas! Consigue las camisetas conmemorativas oficiales de Adidas para festejar la duodécima Champions League del Real Madrid.

PRODUCTOS CONMEMORATIVOS

COMPRAR

CAMISETAS DE JUEGO / ENTRENAMIENTO

CAMISETAS

  • ¡El hito está a un paso, el más difícil! Vístete de gala para una final histórica.

  • VER MÁS

ENTRENAMIENTO

  • Para llegar a la segunda final continental consecutiva hay que entrenar mucho.

  • VER MÁS

CAMISETAS PERSONALIZADAS

¿Confías en algún héroe para lograr la Duodécima? Apuesta por él antes que nadie, personaliza tu camiseta a tiempo para la final de Cardiff.

LA CAMISETA DE
TU ÍDOLO

VER MÁS

BALON

Adidas, patrocinador de la UEFA, le ha pedido a las grandes figuras de la Champions League que escriban sus frases más estimulantes dentro de las míticas estrellas del balón oficial. Así nació el nuevo Adidas Finale 16, un balón que ya está disponible en Fútbol Factory.

BALÓN OFICIAL UCL

Finale 16 tiene un diseño particular y exclusivo. Inspírate con la motivación de los mejores.

Ver Balón

CALENDARIO

Si la Champions es la competición con más carisma del mundo es por finales como ésta. Tener a los mejores futbolistas del continente sobre el terreno de juego permite imaginar un centenar de partidos diferentes antes de que llegue el 3 de junio. En este torneo, ninguna final está resuelta antes de tiempo.


FINAL, SÁBADO 3 DE JUNIO DE 2017


EQUIPO LOCAL EQUIPO VISITANTE
JUVENTUS Escudo Juventus de Turin vs. Escudo Real Madrid REAL MADRID




¿QUIERES SER EL PRIMERO EN VER LA CAMISETA DEL REAL MADRID 2017 / 2018?

Suscríbete y te mantendremos informado de todas las novedades de Futbol Factory: