Anfield, el programa de 1977
¿Será la camiseta del resurgir de Anfield en Europa? El Liverpool quiere renacer cual Ave Fénix y entrar de nuevo en la Champions League derrumbando la puerta abajo. Para ello, además de en sus jugadores y el técnico Jürgen Klopp, el legendario club inglés se encomienda a New Balance y este nuevo diseño en negro para que su camiseta vuelva a infundir respeto en el 'Viejo Continente'. Este color no es casual, está escogido en honor a la portada del programa que se publicó para la final de la Copa de Europa de 1977, la final de su primera 'Orejona'.
Claves Técnicas
- Tecnología NBDry que favorece la transpiración.
- Cuello: Cuello en pico, acanalado. En la parte interior está inscrito "Rojo para el peligro. Rojo para el poder". En la parte trasera se mantiene el recuerdo tradicional de los 96 fallecidos en Hillsborough.
- Manga: Mangas negras de corte regular.
- Lateral: Mallas de transpiración con ribetes rojos.
- Frente: Color negro, con la publicidad "Standard Chartered" en plateada.
- Dorso: Color negro uniforme y aclarado para dorsal y nombre. Malla ligera completa de transpiración. En la parte interior, en el dobladillo, inscrito: "Liverpool fue hecho para mi y yo fui hecho para Liverpool".
- Pecho: Logo de NB y escudo del club bordado en plateado.
- Corte regular que permite la absoluta amplitud de movimientos.
- Tejido: 100% poliéster.
REF: 175746 // MT630007-BK - color: Blanco - NEW BALANCE