¡CYBERWEEK! Mantenemos Descuentos + Envíos Gratis en todos tus pedidos de más de 25€. Solo hasta el 06/12/2020.


HEAD OF E-COMMERCE

Localizaciones disponibles



Sobre nosotros

Somos Fútbol Factory, una empresa de venta de artículos deportivos de ámbito nacional especializada en fútbol.

Nacimos en el año 2000 pretendiendo ser una tienda de referencia para el mundo del fútbol y hoy por hoy somos uno de los retailers especialistas con más presencia en España.

Somos proveedores de las mejores marcas deportivas y contamos con el apoyo y confianza de las mismas para liderar nuestro sector, estableciendo una notoriedad de marca muy superior a nuestra competencia y colocándonos en el top of mind de nuestro público.

Contamos con una red de 10 tiendas físicas, siendo la segunda tienda online de fútbol más importante de España y con ambición de ser la primera.

El puesto

Desde el equipo de eCommerce & Digital estamos buscando a un Head of E-Commerce para que lidere la estrategia de comercio electrónico de Fútbol Factory. Somos un área en crecimiento formado por talento multidisciplinar, joven, proactivo y creativo, con ganas de innovar.

Funciones principales

  • Estrategia / Marketing

    • Plan de marketing digital: estrategia canales paid, earned, owned y brand awareness

    • Promociones, campañas, bundling, cross-selling, up-selling

    • Estrategia de métodos de pago y envío

    • CRM: Loyalty programs, Email Marketing, Marketing automation

  • Tecnología / Plataforma

    • Mejora continua de la plataforma de e-commerce

    • CRO, UX & Website Optimization

    • Gestión de proyectos y coordinar al equipo de desarrollo web

  • Atención al Cliente / Operaciones

    • Medición de la satisfacción del cliente en los distintos canales (NPS)

    • Optimización de procesos del departamento (gestión de catálogo, pedidos, call center, etc), mediante la medición, automatización y búsqueda de la eficiencia para maximizar la calidad de servicio

  • Analítica / Business Intelligence

    • Definición y seguimiento de plan de medición, KPIs y cuadros de mando, integrando las diferentes herramientas de mercado.

    • Transformar la organización en una compañíadata driven

  • Dirección de personas

    • Gestión de un equipo de más de 10 personas

    • Diseño del plan de carrera

    • Plan de mejora del NPS interno y expectativas



Sobre ti

  • 4 años de experiencia mínima en un ecommerce.

  • Formación Universitaria en Ingeniería, valorable Master en Negocio Digital.

  • Dotes de liderazgo y dirección de equipos.

  • Experiencia en gestionarproyectos digitales con metodologías ágiles.

  • Conocimientostécnicos de desarrollo.

  • Habilidades comunicativas y de negociación con proveedores y agencias.

  • Capacidad analítica,dominio de Excel.

  • Actitud positiva, proactiva, constructiva y team player.



Conócenos un poco más



Contáctanos

Si te ha gustado lo que has leído y quieres unirte a nuestro equipo, ¡te esperamos!. Escríbenos, y mándanos tu CV a: [email protected] con el asunto "Candidato empleo e-commerce" y nos pondremos en contacto contigo si resultas seleccionado. Si quieres dejarnos una carta de recomendación o un pequeño extracto que hable de ti, ¡nos encantará!