tienda futbol online
Disfruta de un 10% de descuento* en tu primera compra. Usa el código BIENVENIDOFF. (*Válido para productos sin descuento)
image-product
product zoom
image-product

Chándal de Fútbol Training Dry Academy 18 Junior Amaillo

FUTBOL - Niño

57% de descuento
PVP
69,95 Є
OFERTA
29,95 Є
o 3 cuotas de 9,98 € sequra
mutable
mutable
¡Tienes envio gratis* en pedidos superiores a 60€!
Entrega estimada en 2-3 días

Chándal de entrenamiento fútbol de la línea Dry Academy 18 Woven en talla junior de Nike. Fabricado en tejido Nike Dry. Corte ajustado. Bajos y bolsillos con cremallera. Tejido: 100% poliéster

Más info
Cod. 191108 / 893805-719
Valoraciones (1)
Excelente calidad
Josue
Le han regalado este chandal nike a mi hijo por su cumpleaños y dice que es muy comodo, encima lo he lavado y es de buena calidad porque no se le quedan pelotillas

Entrena con Academy 18 de Nike


Dry Academy de Nike nos presenta su línea junior de ropa de entrenamiento para jóvenes futbolistas. Este chándal destaca por ofrecer comodidad y libertad de movimientos a los futbolistas durante los entrenamientos.

Está fabricado en tejido Nike Dry y se compone de dos piezas: chaqueta azul y pantalón de color marino. La chaqueta, de corte entallado, tiene un cierre de completo de cremallera para quitárnosla cómodamente en cuanto entremos en calor y ponérnosla de nuevo al acabar. Su corte estallado se adapta a nuestro cuerpo, dándonos libertad de movimiento y no distrayéndonos. El pantalón, también de corte estrecho, cuenta con cremallera en los bajos para poder quitárnoslo rápidamente sin tener que descalzarnos. Aprende, practica y desarrolla tus habilidades con la línea de entrenamiento junior de Nike Dry Academy 18.



Claves Técnicas

  • Fabricado en tejido Nike Dry: Ligero, cómodo y transpirable.
  • Chaqueta con corte entallado en mangas y pecho, con cierre y bolsillos con cremallera.
  • Dobladillo trasero de la chaqueta más largo y puños elásticos.
  • Cuello alzado.
  • Pantalón con corte normal.
  • Tejido: 100% poliéster.
Otros usuarios también han visto