tienda futbol online
image-product
image-product
image-product
image-product
image-product

Botas de Fútbol Puma King Platinum 911 Legacy FG Rojo

Puma - Fútbol - Hombre - Rojo

Cod. 219449 / 106295-01
PVP
249,95 Є
REBAJA
159,95 Є

Las botas de fútbol Puma King Platinum de la Edición Limitada 911 Legacy en colaboración con Porsche es una pieza de coleccionista. Su diseño clásico inspirado en la deportividad no se olvida de las necesidades de los jugadores con una bota ligera con ajuste perfecto y un acabo en piel de altísima calidad para un toque excepcional. Corre a por la tuya, sólo hay 911.

Reseñas (0)

Puma King Pro Edición Especial Porsche 911


La conexión de un icono del fútbol con un icono de las carreteras, pura deportividad. En esta Edición Limitada con sólo 911 unidades.

Puma King Legacy 911 mantiene la piel de canguro de alta calidad como material principal para la superficie de su carcasa, pero esta vez sin costuras. La eliminación de las costuras y el nuevo tratamiento superficial de la piel, consigue mejorar el efecto impermeable de la carcasa. Siguiendo el concepto de minimalismo, la integración de la lengüeta fabricada en el tejido de hilo el´stico compresivo evoKNIT, completa el diseño de la parte superior de esta bota de calidad profesional.

La placa de la suela con el diseño RAPIDSPRINT es otra de los detalles modernos que nos trae Puma King Pro. Esta palca destaca por su reactividad y tracción. Además, gracias a su talonera externa, la estabilidad de la placa es uno de sus puntos fuertes. La suela está terminada con una combinación de tacos cónicos y laminados que ofrecen tracción tanto en campos de hierba natural como de césped artificial.

Esta Edición Especial de Puma King en colaboración con la marca de coches Porsche sólo está disponible en tiendas especialistas.



Claves Técnicas

  • Carcasa fabricada en piel de canguro (K-Leather) de altísima calidad.
  • Tratamiento Lazertouch para conseguir una piel más fina y mejor tacto.
  • Puntera con acabado texturizado que mejora el contacto con el balón.
  • Lengüeta integrada en la carcasa en tejido de punto elástico evoKNIT sin costuras para un ajuste cómodo y transpirable.
  • Placa de la suela RAPIDSPRINT con talonera externa y disposición de tacos que mejoran las rotaciones y movimientos laterales.
  • Suela con tacos híbridos FG/AG para jugar en terreno natural o artificial.
  • Colección Legacy 911 en colaboración con Porsche.
  • Color: Rojo.