Blog/Fútbol Factory recibió a Radio Marca en nuestra tienda Teamsport

Fútbol Factory recibió a Radio Marca en nuestra tienda Teamsport

Fútbol Factory recibió a Radio Marca en nuestra tienda Teamsport - Fútbol Factory

Fútbol Factory volvió a apostar por la radio como medio de comunicación para promocionar lo que es una realidad: nuestra octava tienda en España. Teamsport abrió sus puertas hace aproximadamente un mes y constituye el espacio más grande dedicado a productos de Fútbol Factory. En más de 600 m2 podrás encontrar productos dedicados a colectivos, grupos y equipos que buscan crear, personalizar y llevarse sus propias equipaciones de juego. Encontrarás además más de 300 botas de fútbol, balones, espinilleras y cualquier otro tipo de accesorio que se te ocurra.

Tuvimos el placer de contar todos estos datos en el programa ´Directo Marca´, de Radio Marca, presentado por Rafael Sahuquillo. Entorno a las 13:00h comenzó un directo marcado por la previa del Real Madrid-Chelsea. Toda la información de última hora sobre los enfrentamientos de Champions salieron desde nuestra tienda Teamsport.

La primera hora del programa estuvo dedicada a información de actualidad, conexiones con puntos calientes de la capital, entrevista con nuestro responsable de comunicación y charla con los dos grandes protagonistas del CD Leganés. Carlos Martínez y Sergio González, entrenador y capitán del conjunto pepinero, respondieron a las preguntas de Sahuquillo y entregaron las cuatro camisetas que Fútbol Factory sorteó entre los asistentes al programa. En la segunda hora, los tertulianos David Sánchez-Cañete, Manu Martín y Vanesa de Lucio fueron los encargados de protagonizar la sección “El Corrillo”, el espacio de debate del programa de Sahuquillo.

Desde Fútbol Factory agradecemos a todo el equipo de Radio Marca por hacerlo posible.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.