Blog/Phantom GX Link: la precisión es importante

Phantom GX Link: la precisión es importante

Phantom GX Link: la precisión es importante - Fútbol Factory

Las mayores estrellas del mundo han comenzado a calzar las nuevas botas de fútbol Phantom GX Link, que ofrecen la máxima calidad para que tu rendimiento en el verde sea lo más óptimo posible. Sus tecnologías y su nuevo diseño multicolor te darán el dinamismo y la frescura que necesitas para practicar tu deporte favorito.

Muchas son las características técnicas que definen a una bota ideada para perfeccionar tu destreza sobre el terreno de juego. La revolucionaria tecnología Nike Gripknit ayuda a obtener un mejor toque y una mayor precisión en dos aspectos determinantes del juego: los disparos y los controles del balón.

Un toque mejorado gracias a Gripknit

Serás mejor en el contacto con el balón porque Gripknit se trata de un material adherente que está integrado en casi toda la parte superior, incluidos los dos primeros cordones, que cubren las zonas de impacto más habituales de golpeo del balón. Podrás obtener la misma sensación tanto en césped mojado como en seco ya que esta tecnología se adapta a la forma del pie para proporcionar el mismo agarre.

Comodidad gracias a su diseño anatómico

La asimetría en la zona del tobillo y el talón te dará la comodidad que necesitas. La suavidad que ofrece el talón facilita el proceso de adaptación y reduce la irritación y la presión sin perder estabilidad ni estructura. Si tenemos que hablar de los tacos tri-star, que son los que presentan las Phantom GX Link, ofrecen una tracción óptima gracias  a su combinación con las ranuras flexibles. Si eres un jugador que realizas cambios de dirección para rebasar a los defensores o para engañarles, estos tacos son idóneos para tu juego. Avanzar en zig zag antes de atacar es importante y las líneas de la suela presentan este rol que te ayudará a mejorar este aspecto del juego.

¿Cómo estará disponible este modelo?

Como muchas de las botas que lanzan al mercado, esta bota también estará disponible para las suelas tipo AG, FG, MG, TURF y la versión IN para suelos cubiertos o interiores de fútbol sala.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.