Blog/Nuevas botas Copa Pure, la evolución de Copa Sense

Nuevas botas Copa Pure, la evolución de Copa Sense

Nuevas botas Copa Pure, la evolución de Copa Sense - Fútbol Factory

Llegó el nuevo silo de adidas Copa. El lanzamiento de las nuevas Copa Pure ya es una realidad. La marca anunció la evolución de Copa Sense y en Fútbol Factory ya contamos con las botas que marcarán una nueva generación de Copa. Las podrás encontrar en nuestra tienda online, pero también en nuestras tiendas físicas.

Estas botas se dirigen a un nivel superior. Dan un pasito más en comodidad y, sobre todo, son una versión mejorada de las Copa Sense gracias a que proporcionan un toque perfecto y una conexión total con el balón. En el nacimiento de adidas Copa estaba claro que la finalidad principal de estas botas era ofrecer un control del balón superlativo y en estas botas cada vez mejora más ese toque.

Copa Pure presenta un look clásico y cómodo gracias a su horna y lengüeta clásicas. Este último elemento variará en función de la gama o el tipo de bota ya que las Copa Pure +, gama alta y profesional, no contiene lengüeta clásica y presenta una fijación diferente a, por ejemplo, las Copa Pure.1.

Confort, estilo, durabilidad y ajuste perfecto

Todas las gamas de Copa Pure contienen la tecnología PRIMEKNIT, que te ofrecerá una suela exterior de gran tracción. Además, el antepié se encuentra acolchado de piel Fusionskin, que te ofrecerá un mayor toque del balón.

La gama alta, Copa Pure +, contiene la tecnología de tratamiento X-RAY que es resultado de una piel fina, suave y sensitiva ofreciéndonos un toque de balón único. El 25% de los componentes utilizados para fabricar la parte superior están realizados con al menos un 50% de contenido reciclado. Su suela está disponible en las diferentes superficies: FG, AG, FG/AG, TF, MG e IN. Algunos de estos tipos de botas contienen la suela Torsionframe que te garantiza una tracción excelente en campos de césped natural húmedo.

La marca ha elegido un dueño para estas botas. Están creadas para los puristas del fútbol. Para los apasionados del deporte rey. Juega con una sensación de alegría pura es lo que dice la marca alemana deportiva. Entrenarás y jugarás con botas de alta calidad para que te sientas como las grandes estrellas. Estas botas te ofrecerá un contacto con el balón exquisito y te ayudará a estar estable en el terreno de juego.

Para aquellos que no las hayan probado, hay que añadir que simplemente con tocarlas con las manos podrás comprobar su gran diferencia con respecto a las Copa Sense. Visualmente, también ganan en acabado y diseño. Podrás obtenerlas en diferentes estilos con respecto a su color. Las negras, de la colección Nightstrike, están fabricadas para los amantes del negro. Las negras y rosas, de la colección Own Your Football, estéticamente te cautivarán. Son acabados especiales, que te ayudarán a sentirte genial en el terreno de juego.

Darás un pasito más allá con las Copa Pure, las botas para los puristas del fútbol.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.