Blog/Una Nueva Tienda Fútbol Factory abre sus puertas

Una Nueva Tienda Fútbol Factory abre sus puertas

Una Nueva Tienda Fútbol Factory abre sus puertas - Fútbol Factory

La tienda Fútbol Factory TeamSport, ubicada en la Avenida de los Castillos 1015, en el Polígono Industrial de San José de Valderas en Leganés, ya es una realidad. El traspaso de la tienda Joma a la TeamSport hace que Fútbol Factory pueda concentrar productos de diferentes marcas además de Joma.

El foco de atención estará puesto en los productos destinados a colectivos y equipos de fútbol. Podrás preparar la equipación de tu equipo personalizando con el escudo y los colores que le identifican y contarás con los mejores descuentos para que te salga a un precio razonable.

También, tendrás descuentos por introducir y mostrar en las camisetas de tus equipos el patrocinio de Fútbol Factory. Además, encontrarás camisetas de equipos profesionales de fútbol. Podrás presumir de llevar los chándals de los mejores equipos de Europa, entrenar con el escudo de tu club favorito o encontrar las mejores botas que se adapten a ti.

Muchos metros de productos de fútbol para ti

Un total de 600 metros2 de fútbol compondrán la tienda TeamSport. Todo lo que necesita un futbolista o un amante del deporte rey lo encontrará en esta tienda. Con esta última apertura, Fútbol Factory cuenta actualmente con una red de 7 tiendas repartidas por Madrid, Murcia y Alicante.

¡Te estamos esperando! La pasión por el fútbol se vive desde dentro: la tienda de TeamSport huele a goles, emoción e ilusión por el deporte rey.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.