Blog/Un regreso a la 2001/2002 con un toque innovador: el PSG lanza su nueva camiseta

Un regreso a la 2001/2002 con un toque innovador: el PSG lanza su nueva camiseta

Un regreso a la 2001/2002 con un toque innovador: el PSG lanza su nueva camiseta - Fútbol Factory

La temporada del Paris Saint Germain no ha sido del todo buena. Continúa siendo el dueño de la Ligue 1, siguiendo la misma tendencia que se ha producido en la última década, pero el clima que envuelve a club y las sensaciones de desesperanza en Europa han llevado al club a replantearse la política de fichajes y de estructura que estaban instaladas en el seno del conjunto parisino. La 23/24, una temporada que debería ser mejor que la anterior en el panorama europeo, llega con el lanzamiento de su nueva primera camiseta.

La Ciudad de la Luz se ve representada en esta camiseta ya que cuenta como principal novedad con un estampado descentrado de color rojo degradado a azul para imitar el degradado de las icónicas luces de París que se proyectan sobre el cuelo nocturno de la capital francesa. El diseño incorpora el nombre del equipo en el interior y la parte exterior exhibe la bandera francesa.

La colección Stadium combina detalles de diseño tipo réplica con una tecnología que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito. La tecnología Nike Dri-FIT ADV es la encargada de absorber el agua y el sudor para que tus sensaciones sean las más secas posibles.

Esta camiseta está inspirada en la temporada 2001/2002, época en la que jugaban Ronaldinho, Mauricio Pochettino o Mikel Arteta, entre otros. La misma raya vertical aparece en el estampado de la camiseta pero con un toque innovador y diferente al del 2022/2002. El PSG utilizará esta camiseta para sus encuentros en el Parque de los Príncipes y en cada uno de los encuentros importantes de la temporada. ¿Estás preparado/a para vivir una campaña apasionante? Desde hoy, podrás vestir la flamante nueva elástica del prestigioso club parisino, camiseta que encontrarás en FútbolFactory.es.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.