Blog/El Bayern cambia el diseño de su camiseta para la 23/24

El Bayern cambia el diseño de su camiseta para la 23/24

El Bayern cambia el diseño de su camiseta para la 23/24 - Fútbol Factory

El club bávaro, reciente campeón de la Bundesliga, lanzó su primera camiseta para la campaña 2023/2024 junto antes de que se proclamara como el mejor equipo de la primera división alemana. Su diseño, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, está inspirado en la primera equipación que vistió el club en su historia recordando así a las estrellas de épocas pasadas que le convirtieron al equipo de Munich en uno de los grandes clubes del mundo.

Por primera vez en 30 años, el blanco es el color predominante de una camiseta que también sigue incorporando detalles rojos. Las clásicas franjas rojas y blancas o el rojo predominante en gran parte de la camiseta desaparecen para dar paso al blanco.

Mia San Mia, el lema del club que aparece como novedad en la camiseta

Uno de los detalles más significativos de esta primera camiseta es el lema “Mia San Mia” que aparece en la parte trasera de la elástica a la altura de la nuca. Esta frase en alemán significa “Nosotros somos nosotros”, haciendo referencia a las fuertes raíces bávaras. El gran carácter identitario de esta región le ha llevado a ser uno de los destinos turísticos del país. El ambiente y el desarrollo de la ciudad a lo largo de su historia ha contribuido también a que el FC Bayern sea reconocido a nivel mundial.

En la parte interior de la camiseta aparece la frase en alemán “Una vida de blanco y rojo” haciendo una mención al pasado, al presente y al futuro de la entidad. Cuenta con la tecnología transpirable AEROREADY que mantiene la piel seca y te ofrece una comodidad total en las gradas o el terreno de juego. Muestra tu pasión incondicional con el nombre del club grabado y el lema «Mia San Mia» en la espalda y el clásico escudo en el pecho.

Ya puedes encontrarla disponible en FutbolFactory.es tanto en la versión de adulto como la de niño, además de otros productos para esta nueva temporada 2023/2024.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.