Blog/Conoce la nueva camiseta del Barcelona 2021 2022

Conoce la nueva camiseta del Barcelona 2021 2022

Conoce la nueva camiseta del Barcelona 2021 2022 - Fútbol Factory

La nueva camiseta del Barcelona ya está aquí. Aún no se conoce la fecha oficial en la que esta camiseta saldrá a la venta pero lo que sí sabemos es el diseño que la marca americana ha elegido para el club catalán. 

Una camiseta con la que el FC Barcelona buscará la bonanza y dejar atrás unos años de resultados que no han sido los esperados para un club de talla mundial como el culé. Buscará la bonanza económica ya que las cuentas del club catalán están bastante mermadas debido a la crisis del COVID-19 y es mandatorio para Joan Laporta sanearlas lo antes posible para poder asentar un nuevo proyecto de futuro que les devuelva a la cima del fútbol. +

Además, el FC Barcelona se ha visto involucrado en una crisis de juego que ha hecho que no pueda disputar los principales títulos tanto domésticos como internacionales. La entrada del nuevo presidente quiere dar un lavado de cara a un equipo que ha ido perdiendo efectivos con el paso del tiempo y que quiere renovarse para seguir en la élite del fútbol.

Camiseta del Barça para la temporada 21-22

Esta temporada 2020/2021 se ha empezado por poner los cimientos de lo que puede ser un ciclo deportivo bastante exitoso pero se ha notado a final de temporada que aún queda mucho camino por recorrer. La contratación del ex-seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, ha sido un soplo de aire fresco para un equipo que necesitaba un cambio de aires. El técnico holandés ha introducido ciertos cambios en la alineación y se ha mantenido firme en su apuesta por la cantera descubriéndonos jugadores como Araújo o Ilaix Moriba.

Sin embargo, a él también se le ha visto cómo en momentos puntuales de la temporada se veía un poco perdido, sin soluciones. Pequeños detalles que tiene que mejorar el FC Barcelona para volver a estar arriba.

Nike ha introducido muchísimos cambios en la nueva camiseta del Barcelona en comparación con la primera equipación de la temporada 2020/2021. Recordemos cuál fue la camiseta local del FC Barcelona. La marca americana presentó una primera equipación en la que las líneas verticales predominan por encima de todo. Esas franjas son de los colores del escudo, es decir, colores blaugrana con detalles en amarillo tanto en el cuello como en esas líneas verticales y en el logotipo de Nike.

Sin embargo, se han introducido muchísimos cambios. La camiseta del Barcelona para la nueva temporada es una representación del escudo. Así es, Nike se ha inspirado en el escudo del FC Barcelona para confeccionar una camiseta que mínimo es diferente de todas las que ha presentado anteriormente.

La nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2022 es rompedora. En la parte superior izquierda de la camiseta podemos observar cómo aparece la cruz del escudo y a su alrededor líneas verticales muy finas. La única diferencia entre la camiseta y el escudo es la utilización de los distintos colores. En la primera se utilizan los colores característicos blaugranas mientras que el segundo tiene colores blancos y rojos en alusión a la Creu de Sant Jordi.

camiseta del barça 21 22

Diseño de la camiseta del FC Barcelona para 2022

Lo mismo pasa en la zona superior derecha de la camiseta. Las rayas siguen siendo verticales como en la parte anteriormente mencionada pero ahora esas franjas son bastante más gruesas. Siguen manteniendo los colores blaugrana y ahí está la diferencia con el escudo. En él, las rayas son de color rojo y amarillo en alusión a la bandera de Cataluña. 

En la parte inferior de la nueva camiseta del Barcelona se aprecia las franjas blaugranas del escudo aunque no son de igual tamaño y que no concuerdan con las de la parte superior derecha. Las mangas de esta primera equipación son una de cada color, la manga de la izquierda es de color granate y la de la derecha de color azul.

Los pantalones son de igual diseño que las mangas. La parte izquierda del mismo será de color granate y la parte de la derecha de color azul. Una equipación tradicional pero a la vez rompedora que no dejará a nadie indiferente pero que dará mucho que hablar. Y la pregunta de siempre, ¿cuál va a ser el precio de la nueva camiseta del Barcelona? El precio variará dependiendo de la colección que adquieras. El modelo Stadium que está hecho con unos materiales no tan exclusivos pero son más duraderos costará 89,95€ mientras que el modelo Match que es el que usan los jugadores en sus partidos costará 139,95€.

nueva equipacion barcelona 2021 2022

Puedes seguir todas las novedades del FC Barcelona en su web.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.