Blog/La nueva piel del rossonero: un diseño futurista e innovador para el AC Milan

La nueva piel del rossonero: un diseño futurista e innovador para el AC Milan

La nueva piel del rossonero: un diseño futurista e innovador para el AC Milan - Fútbol Factory

San Siro y AC Milan están preparados para vivir una nueva campaña en esta 2023/2024 tras llegar lejos en la Liga de Campeones y volver a cuajar una temporada espectacular en Serie A. Hace mucho tiempo que en el club rossonero no sucedían hechos tan importantes como llegar a unas semifinales de la máxima competición de clubes del mundo. Buscarán ahora competir al mismo nivel con esta camiseta de la primera equipación del AC Milan para la temporada 2023/2024.

Las franjas rojas y negras, que representan al club en el mundo, se transforman en un gráfico repetido completamente nuevo que rinde homenaje a la ciudad, al equipo y a una sociedad en constante evolución, en constante movimiento. Concretamente, hacen referencia a la vibrante energía de la ciudad, el legado del Club y su papel central dentro de una comunidad en evolución que siempre mira hacia adelante. Así es el Milan. Su tecnología Drycell de alto rendimiento está diseñada para absorber la humedad.

Un diseño con una gran M en honor a la ciudad y al club

Las nuevas rayas crean una “M” repetida en el centro de la camiseta a través de rayas tonales que representan la ciudad de Milán y la naturaleza progresiva del Club. Presenta un cuello de pico negro, puños y bordes de las mangas negros y luce con orgullo “AC MILAN” en letras llamativas en la parte posterior del cuello.

El lanzamiento por parte de Puma ha contado con un vídeo de presentación de la camiseta donde aparecen integrantes de los equipos masculino y femenino. Davide Calabria, capitán del equipo, sale acompañado de Olivier Giroud, Rafael Leão, Mike Maignan, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Charles De Ketelaere. También aparecen dos jugadoras importantes de la sección femenina: Kosovare Asllani y Nesrine Bahlouli.

Marco Mueller, Senior Head de Product Line Management de Puma, se encontraba satisfecho en la presentación con el lanzamiento y con la relación con el AC Milan: Estamos increíblemente orgullosos de nuestra asociación con el AC Milan y de la equipación para la próxima temporada. El diseño refleja la misión de PUMA de innovar en ropa deportiva y encarna el espíritu progresista del Milan. Esta camiseta es más que una equipación; es un símbolo de unidad e impulso para el equipo, la ciudad y sus fieles seguidores”.

Podrás encontrarla disponible en la web junto con otros productos del club rossonero.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.