Blog/Mercurial cumple 25 años y Nike saca un nuevo pack como homenaje del silo

Mercurial cumple 25 años y Nike saca un nuevo pack como homenaje del silo

Mercurial cumple 25 años y Nike saca un nuevo pack como homenaje del silo - Fútbol Factory

Veinticinco años han pasado desde que Nike lanzara al mercado sus primeras botas Mercurial. La peseta se mantenía en España, el siglo XX estaba llegando a su fin y la película Titanic lograba triunfar en la gala de los Oscars con 11 de 14 estatuillas posibles.

Ha pasado mucho tiempo y Mercurial sigue siendo una de los silos más queridos y más relevantes de la mítica marca deportiva. Por su 25 cumpleaños, Mercurial estrena un nuevo pack, el Merc. 25th Anniversary. Los tonos grises son los grandes protagonistas de esta colección, que se inspiran en los primeros colores que Nike lanzó en Mercurial.

El 25º aniversario celebrado por todo lo alto

La edición especial Nike Mercurial 25th Anniversary presenta un logotipo de XXV Mercurial en la parte superior. Un diseño de logo brillante en toda la superficie con el Swoosh, el logotipo de Mercurial y un logotipo especial de MV a lo largo de la parte superior. No es la primera vez que Nike lanza una nueva versión de las Mercurial de 1998, ya lo ha hecho en múltiples ocasiones, incluso para el 15.º aniversario en 2013.

Las botas Nike Mercurial XXV Anniversary Edition se basan en los modelos Nike Mercurial Superfly 9/Vapor 15 Elite de generación actual. Sin embargo, no solo estarán disponibles como versiones Elite Superfly y Vapor. También hay eliminaciones de FG, TF e IC de la versión USD Academy (niños y hombres, precio minorista de 95 USD a 120 USD). Desde esta semana estarán disponibles en FutbolFactory.es y en nuestras siete tiendas físicas.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.