Blog/Written in the stars: las botas de Neymar

Written in the stars: las botas de Neymar

Written in the stars: las botas de Neymar - Fútbol Factory

 

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y, ahora también, Neymar. Siguiendo el mismo recorrido que las grandes estrellas del fútbol mundial, el joven extremo ya tiene su propia edición dentro de la colección de botas Nike, las Mercurial Neymar “Written In The Stars”.

La marca americana ha querido reconocer su exitosa carrera con una edición especial dedicada al jugador brasileño. El azul es el color predominante en la edición Neymar de las Mercurial, en las que encontramos la suela en verde fluor y pequeños detalles en blanco y negro. El “swoosh” característico de la marca destaca en los laterales de la bota en color blanco.

A lo largo de la carcasa podemos encontrar los momentos más importantes de la vida de Neymar. Algunos de carácter personal como el nacimiento de su hijo Luca o su  hermana Rafaella; y otros de carácter deportivo, como la fecha y resultado de su primer clásico, dónde marcó el primer gol y asistió en el segundo, o la fecha y resultado de la final de la Champions del 2015, en la que marcó el decisivo 3-1.

El joven jugador del Barça también ha querido reflejar el amor que siente por el club y la ciudad que le ha visto explotar como futbolista, plasmando en sus botas tanto las coordenadas geográficas del Camp Nou o la silueta del Puerto de Barcelona.

Neymar no se ha olvidado ni de su país ni de su selección a la hora de diseñar sus botas. En ellas podemos encontrar, además de la silueta del mapa de Brasil, las cinco estrellas que hacen honor a los cinco Campeonatos del Mundo que tiene La Canarinha.

¿Serán éstas las botas con las que Neymar conquistará el mundo fútbol?

¿Serán éstas las botas con las que ganará el Balón de Oro?

Sin duda, el paulista es el futuro del fútbol y está llamado a ser uno de los grandes de la historia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las nuevas Nike Mercurial Neymar estarán disponibles en nuestra web desde el próximo día 31 de julio.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.