Blog/Las Nike doradas de CR7

Las Nike doradas de CR7

Las Nike doradas de CR7 - Fútbol Factory

El 6 de febrero de 2007, con 22 años recién cumplidos, Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez el brazalete de capitán con la Selección Portuguesa de Fútbol. Desde aquel día, Ronaldo se ha convertido en el lider, si no lo era ya antes, de Portugal. Una Portugal a la que ha llevado a conseguir si mayor éxito internacional, la Eurocopa de 2016. Incluso lesionado, y sin poder jugar, el capitán es capaz de transmitir asu equipo todo lo que se necesita para alcanzar los objetivos.

El Capítulo 6 de la serie CR7 se centra en esta etapa de la vida del jugador portugués, en la destaca su papel como capitan, lider y ejemplo en la Selección Portuguesa de Fútbol.

En este nuevo capítulo Ronaldo «reestrena» las nuevas Mercurial Superfly 360, que destacan del modelo de lanzamiento por su diseño. La bota se tiñe con los colores tradicionales de las equipaciones de Portugal: negro, rojo y jade, con pequeños detalles en dorado, como el Swoosh de Nike.

Las Mercurial CR7 Superfly Born Leader están llenas de detalles que hacen referencia a su carrera como internacional.

En el lateral de la bota encontramos un escudo que nos recuerda a la estética que naviera de Portugal, en el que detaca una C que representa las tres claves que ha ayudado a diseñar esta bota: Cristiano, capitán y país (country).

En el talón de la bota, extendiéndose hasta el Dynamic Fit Collar, encontramos una banda con los colores jade y rojo, coronados por la Cruz de la Orden de Cristo y el logo MERCURIAL en dorado.

En la parte frontal, justo al terminar el cordaje, sobre el Dynamic Fit Collar, podemos ver en rojo el logo CR7.

El último secreto de esta bota se enconde en la plantilla, en la que volvemos a encontrar el escudo de los laterales de la bota, y que nos recuerda la condición de Campeona de Europa de Portugal y quién es el máximo goleador absoluto con la misma.

Una bota creada por y para honrar uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, del capitán más grande que ha tenido Portugal y el jugador más decisivo de los últimos años. Una bota creada Cristiano Ronaldo.

Mercurial CR7 Superfly VII Elite Born Leader estarán disponibles en Fútbol Factory a partir del 22 de marzo de 2018.

Encuéntralas aquí.

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.