Blog/El mundial femenino de fútbol sala: las claves

El mundial femenino de fútbol sala: las claves

El mundial femenino de fútbol sala: las claves - Fútbol Factory

España casi logra la gesta y alzar el título de Campeonas del Mundo. Brasil hizo despertar a España del sueño y se proclamó Campeona del Mundo de Fútbol Sala.

El Quijote Arena de Ciudad Real se llenó para ver esta final, más de 6000 personas apoyaron sin descanso al conjunto español. La mala suerte se materializó cuando España se metió un gol en propia puerta, al igual que hace 2 años en Brasil, también se nos escapó el título por los pelos.

España lo hizo todo bien, pero tuvo que ir todo el partido a remolque, con el 0-1 Brasil mantuvo bien el físico, no paraba el acoso a la portería española, pero casi siempre se topaban con la meta española, pero España se quito demasiado tarde la presión y no pudo reaccionar a tiempo.

pabellon-final-04

En la segunda parte, el dominio ya sí que fue español, pero faltaba pegada. Brasil mantenía firme su defensa y los tiros lejanos de las españolas apenas hacían daño, al igual que los córners, numerosos pero poco peligrosos.

El premio a la insistencia llegó a falta de seis minutos, cuando Vanessa, la jugadora que nos quitó el Mundial de 2011, marcó en su propia portería. El Quijote Arena se vino abajo, pero la fortuna dio la espalda a España cuando Sara Iturriaga desvió a su propia portería un saque de falta brasileño. Quedaban dos minutos, pero no pudo ser.

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.