Blog/Los mejores documentales de fútbol disponibles en las plataformas de streaming

Los mejores documentales de fútbol disponibles en las plataformas de streaming

Los mejores documentales de fútbol disponibles en las plataformas de streaming - Fútbol Factory

El fútbol es el deporte por excelencia. Con jugadores de élite que se destacaron generación tras generación, todos los fanáticos entusiastas recuerdan a los máximos goleadores que impulsaron a su equipo a la cima. En consecuencia, el fútbol como disciplina mediática también está dando sus primeros pasos en el terreno audiovisual. Vamos hacer un repaso de los mejores documentales de fútbol.

Las películas que contaban la vida de algunos de los campeones más importantes del mundo dieron paso al formato documental, en el que conocemos mucho mejor la vida de los futbolistas y/o los equipos que formaron una generación. Además, ahora para ver el fútbol en plataformas online, tenemos un mejor acceso a todo este contenido fácilmente.

¿Cuáles son los mejores documentales de fútbol?

El fútbol, ​​como deporte que domina todas las casas de apuestas online, se ha vuelto muy popular a la hora de transmitir contenido. Con títulos de diferentes estilos, nos encontramos ante la oportunidad de conocer más sobre nuestro equipo favorito o sobre este jugador que tantas buenas temporadas nos regala. A continuación, para aquellos que buscan nuevas emociones, una pequeña lista:

All or nothing: Manchester City

Amazon Prime Video

Guardiola fue uno de los futbolistas más famosos e importantes del fútbol español. Comenzó su carrera como entrenador en 2007 cuando llegó a Gran Bretaña y derrotó a ese equipo al volver a todo lo que habían hecho antes. Éxito o fracaso: Manchester City, el resumen de la temporada 2017/18 y lo que significó para sus jugadores.

Ronaldo Vs Messi: Face Off!

Netflix

En el mundo del fútbol solo hay dos campos cuando se trata de los mejores jugadores: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Los expertos comparan su educación, avances en el mundo deportivo, habilidades y talentos, influencia en el juego y comerciabilidad dentro y fuera de la cancha. Escuchamos a fanáticos acérrimos, sus compañeros y competidores. Además, se debate qué jugador es el mejor de los mejores.

Pelé

Netflix

Pocos futbolistas han tenido tanto que contar como Pelé. El único profesional con tres títulos mundiales, este documental repasa su vida, cómo se fortaleció en las temporadas altas y cómo, después de años de patadas, se convirtió en un héroe de Brasil.

Campo de estrellas

Amazon Prime Video

Cuenta de dónde surgió la afición del Real Madrid, cómo se desarrolló, cuáles fueron los sacrificios que hizo cada familia. Su primer equipo, sus amigos y familiares de la infancia o sus compañeros de diferentes equipos. Todos ellos configuran la personalidad y cualidades de todo jugador del Real Madrid.

Barça Dreams

Filmin

Si Pep Guardiola es uno de los futbolistas con más trayectoria profesional en España, su once inicial, el FC Barcelona, ​​es sagrado como el equipo que aman todos los grandes aficionados. Barça Dreams nos cuenta las claves del éxito del club más prestigioso de todos los tiempos.

Maradona en Sinaloa

Netflix

De Pelé pasamos a otra estrella del fútbol que, pese a algunos momentos gloriosos, fue más conocido por sus escándalos y excesos. Maradona en Sinaloa cuenta el encuentro del argentino con el colista Culiacán, a quien Diego quiere darle un nuevo comienzo, pero ¿será un desastre?

El corazón de Sergio Ramos

Amazon Prime Video

El corazón de Sergio Ramos nos cuenta la vida de uno de los futbolistas más populares de nuestro país. Su debut en el Sevilla FC dio paso a una temporada en el Real Madrid que cambió por completo su carrera profesional. Este documental abre las puertas a la parte más íntima del jugador. ¿Te atreves a verlo?

Make Us Dream

Amazon Prime Video

El documental cuenta la historia de la vida de Steven desde que era un niño, donde ya mostraba su lado competitivo y su espíritu de lucha. Rápidamente llamó la atención del equipo juvenil del Liverpool, equipo en el que debutó profesionalmente en 1998 y donde, entre triunfos, decepciones y lesiones, se quedó casi hasta el final de su carrera. Make Us Dream es accesible para todos los espectadores. pues tiene un carácter admirable, cuyas hazañas y fracasos pueden trasladarse fácilmente a cualquier disciplina.

Como vemos, son muchos los documentales de fútbol en streaming que podemos ver y es que hasta los domingos por la tarde se pueden aprovechar de esta forma. Así que si te apetece un plan diferente este fin de semana, quizás alguna de estas recomendaciones salve tus vacaciones, ¿verdad?

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.