Blog/Presentación de los guantes de Lola Gallardo

Presentación de los guantes de Lola Gallardo

Presentación de los guantes de Lola Gallardo - Fútbol Factory

16 de noviembre de 2018

El fútbol femenino está conquistando el sitio que le corresponde poco a poco. Su expansión, que se ha visto acelerada de manera exponencial en los últimos años, coincidiendo con una época de éxitos en el combinado nacional, tanto en categoría absoluta como en inferiores, está siendo motivada en gran parte por el papel de instituciones, marcas y empresas del sector.

Fútbol Factory quiere aportar su grano de arena a este movimiento de la mejor manera que sabe; promoviendo el fútbol femenino a través de eventos en sus tiendas, sus canales sociales y facilitando el acceso a productos, cada vez más habituales, enfocados y adaptados a las necesidades de las jugadoras.

Con este objetivo, Fútbol Factory organizará un evento el próximo día 19 de noviembre en su tienda del CC Islazul (Madrid) abierto al público con motivo de la presentación de los nuevos guantes de la marca HO Soccer Edición Especial Lola Gallardo, portera del Atlético de Madrid y de la Selección Española de Fútbol.

Una ocasión especial en la que Lola compartirá unos momentos con los fans, firmará autógrafos y nos dedicará unos minutos para intercambiar opiniones, hablar sobre sus nuevos guantes y otros temas de actualidad.

Confiamos que todos los seguidores de Lola, del Atlético de Madrid, de la Selección Española y el fútbol femenino en general encontrarán en este evento una oportunidad excelente de conocer en persona a una futbolista profesional y seguir haciendo más grandes las figuras del fútbol femenino.

Os esperamos a todos.
Equipo de Fútbol Factory.

Información del evento
Localización:
Fútbol Factory
Centro Comercial Islazul (Local 22)
Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid

Día:
19 de noviembre de 2018
Horario:
19:00 – 21:00

www.futbolfactory.es

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.