Blog/El campeón de la Eurocopa 2014

El campeón de la Eurocopa 2014

El campeón de la Eurocopa 2014 - Fútbol Factory

Si hay un deporte en el que si seamos prácticamente imbatible, ese es el Fútbol Sala. El próximo 28 de enero comienza la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2104 que se disputará en Amberes (Bélgica), y todos van a por nosotros, somos la selección a batir.

Las doce mejores selecciones del continente solo tienen un objetivo (a parte de lograr el título de campeón), y no es otro que acabar con la hegemonía de España sobre el parket. El combinado que dirige actualmente José Veneciano López es el ganador de los últimos cuatro torneos. En total España cuenta con un palmarés de seis Europeos y dos Mundiales.

españafutsal

En esta edición la selección no podrá contar con uno de sus jugadores míticos, ya que Luis Amado se retira después de compartir tantos éxitos con nosotros.

España debutará el 29 de enero frente a Croacia y cuatro días después seguirá con el partido ante la República Checa, de este grupo los dos primeros clasificados pasarán a los cuartos de final.

La Selección Española es la gran favorita, su triunfo es el que más se cotiza en las apuestas, seguida por Italia y Rusia.

Todos con España en este Europeo, VAMOS CAMPEONES !!!

futbolsala_cc174bd1

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.