Blog/EL NUEVO BALÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

EL NUEVO BALÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

EL NUEVO BALÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE - Fútbol Factory

Como cada inicio de temporada, es época de lanzamientos. Con la fase de grupos de la Champions League en el horizontes, adidas nos presenta el nuevo balón oficial para la Liga de Campeones de la UEFA 2018/19. Un cambio de diseño con años anteriores, en el que el color de la bola se ha invertido: estrellas blancas bajo una base de color.

El nuevo balón oficial de la UCL está diseñado para destaquen las icónicas estrellas de la Liga de Campeones de la UEFA. Los paneles blancos de la estrella contrastan con una impresión gráfica azul que cubre el resto de la pelota.

El color de la base es el azul oficial de la Liga de Campeones de la UEFA. Sobre éste destacan las estrellas con un acabado brillante. La mezcla de mate con el brillante hace destacar aún más los paneles hexagonales azules. La impresión gráfica está diseñada para representar el movimiento constante de balón en el juego, perfecto para una pelota que se utilizará en el fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA.

El balón presenta la última tecnología de rendimiento de adidas para garantizar que los mejores jugadores del mundo puedan rendir al máximo durante la UEFA Champions League. Un recubrimiento texturizado exterior característico de lo balones oficiales de partido de la UEFA Champions League, ofreciendo un agarre seguro y un control total, mientras que los paneles en estrellas termosellados, proporcionan una superficie sin costuras para un primer toque mejorado.

Ya puedes encontrar el nuevo adidas FINALES 18 UCL en todas sus gamas aquí.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.