Blog/Conoce las Camisetas de la Liga para la temporada 2021 – 2022

Conoce las Camisetas de la Liga para la temporada 2021 – 2022

Conoce las Camisetas de la Liga para la temporada 2021 – 2022 - Fútbol Factory

Hemos vivido un verano muy movido con muchísimas noticias tanto dentro del campo como fuera de él. Ha sido el verano de  la Copa América, la Eurocopa o los Juegos Olímpicos que nos han llenado el vacío del verano con competiciones futbolísticas de máximo nivel. Además, la época estival siempre es un período en el que las noticias de fichajes y traspasos llenan las portadas de los principales diarios deportivos. Por su parte, los equipos han trabajado con las marcas de moda deportiva para actualizar sus Camisetas de la Liga con vistas a la nueva temporada.

Los aficionados al fútbol español han visto como históricos de nuestro balompié se han marchado tras muchísimos años jugando en España. Sergio Ramos se marchó del Real Madrid al Paris Saint-Germain tras 16 años vistiendo la elástica del conjunto blanco. Por su parte, Leo Messi se marcha del Barcelona, todavía sin un destino claro, después de 17 años vistiendo la camiseta del conjunto culé.

Sin embargo, por mucho que estos jugadores históricos se marchen, el fútbol en España no se acaba con ellos. Los equipos se han preparado para empezar la temporada 2021 – 2022 y luchar por un título que va a estar más peleado y abierto que nunca. Por eso, han actualizado todas sus Camisetas de la Liga para lucir sus nuevas equipaciones. En este post te dejaremos los enlaces para que puedas hacerte con las Camisetas de la Liga de tu equipo y puedas vestir sus colores.

CAMISETAS DE LA LIGA DEL ATLÉTICO DE MADRID 

El actual campeón de LaLiga ha sido uno de los equipos que más ha innovado respecto a su camiseta del año anterior. La camiseta del Atlético de Madrid para la Liga 2021 – 2022 no dejará indiferente a nadie. Está compuesta por varias franjas rojiblancas de gran grosor aunque la elástica da la sensación de que se ha hecho con pintura, es decir, que las rayas han sido pintadas. Esto se aprecia por los diferentes detalles rojos en las franjas blancas y viceversa.

El logo de Nike aparece en un color blanco y se sitúa sobre una de las franjas verticales de color rojo. En la otra franja se sitúa el escudo del Atlético de Madrid mientras que en el centro de la camiseta, en la única franja horizontal, aparece la publicidad del conjunto rojiblanco.

Además, esta camiseta es personalizable para que la hagas aún más tuya. Puedes añadirle el nombre que quieres y tu número favorito o, simplemente, ponerle el nombre y dorsal de tu jugador favorito del Atlético de Madrid.

Una de las Camisetas de la Liga que más ha cambiado con respecto a la temporada pasada. No dejará indiferente a nadie.

Camiseta la Liga Atlético de Madrid

Compra ya las Camisetas de la Liga del Atlético de Madrid

CAMISETAS DE LA LIGA DEL REAL MADRID

Madridistas, ¿no os suena esta camiseta de algo? ¿No habéis visto la combinación de azul y naranja en una camiseta del Real Madrid antes? En efecto, la Camiseta del Real Madrid para la Liga 2021 – 2022 hace referencia y se basa en la que vistió el conjunto blanco la temporada de La Décima.

Una camiseta que es blanca en su totalidad pero que incorpora detalles en azul como la publicidad de Emirates, las tres líneas de adidas al hombro o un recubrimiento sobre el cuello. Además, el naranja aparece como el color del logo de adidas y otra fina línea que rodea todo el cuello.

Además, esta camiseta es personalizable para que la hagas aún más tuya. Puedes añadirle el nombre que quieres y tu número favorito o, simplemente, ponerle el nombre y dorsal de tu jugador favorito del Real Madrid. 

Camiseta la Liga Real Madrid

Compra ya las Camisetas de la Liga del Real Madrid

CAMISETAS DE LA LIGA DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA 

La Camiseta del Fútbol Club Barcelona para LaLiga 2021 – 2022 no dejará indeferente a nadie ya que Nike ha apostado por un diseño rompedor diviendo la parte central de la misma en tres partes. La primera, es una cruz grande en granate con líneas blaugranas a los alrededores; la segunda son líneas verticales de mayor grosor que las de la anterior parte y aquí es donde aparece el escudo del FC Barcelona; y la tercera es una continuación de la segunda parte pero con franjas de mayor tamaño que las anteriores.

Una camiseta que ha levantado mucha polémica ya que el diseño es rompedor y mucha gente aún no ha acostumbrado el ojo a cambios tan radicales de vestimenta. Además, esta camiseta es personalizable para que la hagas aún más tuya. Puedes añadirle el nombre que quieres y tu número favorito o, simplemente, ponerle el nombre y dorsal de tu jugador favorito del Fútbol Club Barcelona.

Es una de las Camisetas de la Liga más innovadora y más arriesgada. Sentimientos encontrados pero cuidado, en televisión queda bastante bien.

Camiseta la Liga Fútbol Club Barcelona

Compra ya la Camiseta del Fútbol Club Barcelona

CAMISETA SEVILLA FÚTBOL CLUB LALIGA 2021 – 2022

El club hispalense ha presentado la Camiseta del Sevilla Fútbol Club para LaLiga 2021 – 2022 en la que podemos ver como Nike sigue los patrones de confección que ha realizado en otras camisetas de equipos de fútbol. Aquí apuesta por una primera equipación blanca en su totalidad con franjas horizontales rojas muy finas que deja a la vista la sobriedad que no combina con el Sevilla.

Lo que más sorprende es que en el centro de la misma tiene un espacio en blanco que es donde debería ir la publicidad y aparece el nombre del club. La publicidad se queda sin espacio en el centro de la camiseta y aparece en una de las mangas. La camiseta del Sevilla Fútbol Club para LaLiga 2021 – 2022 nos ha dejado un poco indiferentes.

Una de las Camisetas de la Liga más minimalista de todas. Elegancia y sobriedad.

Camiseta la Liga Sevilla

Compra ya la Camiseta del Sevilla Fútbol Club 

CAMISETA REAL BETIS BALOMPIÉ LA LIGA 2021 – 2022

Kappa sigue por la misma línea que en la temporada anterior para la Camiseta del Real Betis Balompié para LaLiga 2021 – 2022. Unas franjas verdiblancas en la parte central de la camiseta pero que únicamente ocupan la parte central e inferior de la misma ya que la parte superior está rellenada en su totalidad por el verde característico. Las mangas se presentan en verde pero con toques en blanco. Un diseño clásico y elegante con el que siempre acertarás.

La Camiseta del Real Betis Balompié para LaLiga 2021 – 2022 no lleva publicidad en su parte frontal pero si en una de sus mangas, así como su máximo rival, el Sevilla Fútbol Club.

Camiseta la Liga Betis

Compra ya la Camiseta del Real Betis Balompié

CAMISETA VALENCIA CLUB DE FÚTBOL LALIGA 2021 – 2022

Puma apuesta por un diseño clásico para la Camiseta del Valencia Club de Fútbol para LaLiga 2021 – 2022. Una camiseta que se la hemos visto en multitud de ocasiones al equipo ché. Un modelo clásico y sobrio pero que nunca falla. La clásica primera equipación compuesta por el centro de la camiseta en blanco y con las mangas en negro. Incorpora una línea vertical en los laterales de la misma en negro.

Camiseta la Liga Valencia

Compra ya la Camiseta del Valencia Club de Fútbol

CAMISETA ATHLETIC CLUB LALIGA 2021 – 2022

Lo mismo pasa con la Camiseta del Athletic Club para LaLiga 2021 – 2022. Un diseño clásico y elegante. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Eso es lo que piensa New Balance aunque hay que decir que sí hay variaciones con respecto a la camiseta de años anteriores aunque muy sutiles.

Incorpora dos tonalidades distintas de rojo. La primera en la parte superior de la camiseta, un rojo mucho más vivo con el que se identifica al Athletic Club actual, mientras que el segundo rojo recuerda más a las equipaciones pasadas y clásicas del conjunto bilbaíno. Estas dos partes están claramente diferenciadas por una línea que cruza toda la parte central de la Camiseta del Athletic Club para LaLiga 2021 – 2022.

Camiseta la Liga Athletic Club

Compra ya la Camiseta del Athletic Club

CAMISETA GETAFE CLUB DE FUTBOL LALIGA 2021 – 2022

La Camiseta del Getafe Club de Fútbol para LaLiga 2021 – 2022 sigue siendo azul en su totalidad. La camiseta, confeccionada por Joma, sigue llevando ese azul tan característico del conjunto del sur de Madrid pero esta vez, la marca toledana ha incorporado un estampado en el fondo de la misma para darle un toque diferente.

Camiseta la Liga Getafe

 

Compra ya la Camiseta del Getafe Club de Fútbol

CAMISETAS DE LA LIGA DEL VILLARREAL CLUB DE FUTBOL 

La Camiseta del Villarreal Club de Fútbol para LaLiga 2021 – 2022 usa un diseño clásico al que todos estamos acostumbrados. Joma viste al submarino amarillo y lo sigue haciendo con un modelo con el que todos identificaríamos al conjunto de Castellón. La camiseta está rellenada en su totalidad con el amarillo característico pero incorpora varias líneas negras en el cuello y en las mangas para darle ese toque a nuevo.

Camiseta la Liga Villarreal

Compra ya la Camiseta del Villarreal Club de Fútbol

No esperes más y hazte con las diferentes camisetas de los equipos de LaLiga para la temporada 2021 – 2022. Viste los colores de tu club del alma y siente que no te falte de nada. ¿A qué esperas?

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.