Blog/Repaso a todas las camisetas de la Eurocopa 2021

Repaso a todas las camisetas de la Eurocopa 2021

Repaso a todas las camisetas de la Eurocopa 2021 - Fútbol Factory

Vamos a hacer un repaso a las mejores camisetas de la Eurocopa 2021.

Nadie se imaginaba que cuando Portugal se proclamara campeona de la Eurocopa 2016 tendríamos que esperar hasta el año 2021 para la vuelta de la máxima competición continental por selecciones. Lo cierto es que la forma en la que entendemos la vida ha dado un giro de 180 grados pero, por fin, podemos ver de vuelta a una competición tan querida en España como es la Eurocopa.

Una competición que en su edición de 2021 no tendrá un solo país anfitrión sino que habrá varias sedes repartidas a lo largo del viejo continente. Estadios tan míticos como el Olímpico de Roma, hogar del AS Roma y de la Lazio, el Allianz Arena, del Bayern de Múnich o el Johan Cruijff Arena, del Ajax, entre otros, albergarán los partidos de la Eurocopa 2021.

CAMISETA DE ESPAÑA DE LA EUROCOPA 2021

La Selección Española sigue confiando un año más en Adidas para que confeccione sus distintas equipaciones. Para esta edición de la Eurocopa han querido hacer un diseño diferente y se han atrevido a jugar con las formas.

La camiseta de la Eurocopa de España tiene diferentes formas y colores en su equipación local. Divide la parte central en seis rectángulos dejando de un color rojo más oscuro la parte izquierda de la camiseta mientras que la parte derecha tiene un color rojo bastante más claro. Este cambio de tonalidad se aprecia de la misma manera en las mangas.

camiseta espana 2021

Comprar camiseta de España de la Eurocopa 2021

Por su parte, Adidas sigue manteniendo su logotipo y el escudo en color amarillo y añade las tres clásicas bandas representativas de la marca entre el cuello y los hombros.

Respecto a la equipación visitante, la marca alemana sigue apostando por el blanco. Adidas mantiene una línea muy similar con la camiseta que España vistió en el Mundial 2018. El blanco sigue siendo el color principal acompañado por el gris que aparece con distintas formas en el fondo de la misma. Ese es uno de los principales cambios.

Además se abandona el rojo que acompañaba en el cuello y en las mangas y es ahí donde se han añadido dos franjas rojas y una amarilla para tener presente la bandera. 

Las tres bandas de la Adidas se han puesto en gris mientras que el logotipo de la marca alemana y el escudo de la federación sigue en el mismo tono de rojo que en la camiseta del Mundial de Rusia 2018.

De todas las camisetas de la eurocopa 2021, la mejor para comprarte y apoyar a tu selección.

CAMISETA DE ALEMANIA EUROCOPA 2021

Dos camisetas sencillas pero dos camisetas espectaculares. Adidas sigue innovando con mucho gusto con sus diseños hechos para las camisetas de la selección nacional de su propio país. 

El blanco sigue siendo el color principal de la camiseta de la Eurocopa de Alemania pero vuelve a romper con las formas como ya hizo en diseños anteriores. Esta vez la camiseta que el país teutón usará como local lleva varias líneas horizontales a lo largo de la parte delantera de la misma. Además, está rematada en las mangas por los colores de la bandera nacional.

Si antes el color predominante era el blanco ahora lo es el negro. La camiseta visitante de Alemania es simple pero elegante. La gran diferencia con la anterior es la forma del cuello y que las tres bandas de Adidas pasan del costado a los hombros. Sigue manteniendo la bandera al final de las mangas.

camiseta alemania eurocopa 2021

Comprar camiseta de Alemania de la Eurocopa 2021

CAMISETA DE FRANCIA DE LA EUROCOPA 2021

Nike presenta una equipación inspirada en diseños anteriores. La camiseta de la Eurocopa de Francia sigue llevando ese color azul marino acompañado por el blanco y el rojo que forman los colores de la bandera de Francia. Nike juega con varias tonalidades de azul que conforman varias rayas horizontales y usa un color rojo claro intenso en el centro de la camiseta. El logotipo de la marca americana y el escudo de la federación aparecen en blanco.

La segunda equipación se caracteriza por el minimalismo. No lleva ningún dibujo ni forma en la camiseta. Únicamente una raya azul y una raya roja en la parte del costado para simular la bandera de Francia. 

camiseta francia eurocopa 2021

Comprar camiseta Francia Eurocopa 2021

CAMISETA DE ITALIA DE LA EUROCOPA 2021

Puma sigue apostando por el clásico azul que la selección italiana lleva vistiendo desde principios del siglo XX. Os preguntaréis, ¿por qué Italia viste de azul cuando ese color no aparece en la bandera? La respuesta es simple. Ese color azul se debe a que era el color predominante del escudo de armas de Italia que estuvo presente hasta que se abolió la monarquía en el país transalpino en el año 1946.

Pero volvamos a hablar de la camiseta de la Eurocopa de Italia. Para la primera equipación se usa un color azul bastante intenso con un cuello y el borde las mangas en un color situado entre un azul oscuro y el negro. En la segunda equipación el protagonista es el blanco con detalles en negro en el cuello.

Lo verdaderamente llamativo de estas camisetas son los estampados que llevan tanto la primera equipación como la segunda equipación. Son distintas formas geométricas entre las que aparecen varios motivos vegetales haciendo referencia al Renacimiento.

camiseta eurocopa 2021 italia

Comprar camiseta Italia de la Eurocopa 2021

CAMISETA DE INGLATERRA DE LA EUROCOPA 2021

La camiseta de la Eurocopa 2021 de Inglaterra recuerda a un diseño más propio de otra época. En esta ocasión, su camiseta con la que jugará como local sigue usando el blanco como buque insignia pero resulta bastante llamativo la colocación del logotipo de Nike y el escudo de federación que aparecen juntos. 

En la segunda equipación adopta el azul como color principal juntándose con un naranja fosforito que resalta bastante el color principal. Esta segunda equipación tiene un estampado en un azul un poco más oscuro. Simula un polo por sus botones y la forma del cuello.

camiseta inglaterra eurocopa2021

Comprar camiseta Inglaterra Eurocopa 2021

CAMISETA DE HOLANDA DE LA EUROCOPA 2021

Nike sigue usando los colores tradicionales para la camiseta de la Eurocopa de Países Bajos. La primera equipación es el naranja característico del país neerlandés acompañado por un estampado característico en las equipaciones de la marca alemana para este torneo.

Sin embargo, los colores se invierten para la segunda equipación. El negro es el color principal mientras que se usan detalles en naranja que resalten de ese color principal. Además, Nike usa el mismo diseño en cuanto a la forma del cuello y la posición de los botones para simular la forma de un polo.

camiseta holanda eurocopa 2021

Comprar camiseta de Holanda de la Eurocopa 2021

CAMISETA DE BÉLGICA DE LA EUROCOPA 2021

El color principal de la camiseta para la Eurocopa de Bélgica es el rojo, color que les ha acompañado en los últimos años. Este año como novedad se ha añadido una franja negra desiguales a lo ancho de la camiseta para darle un toque a la pintura. Además, se ha usado en el cuello y en las mangas el color negro al que se le ha añadido una línea amarilla para que la camiseta tenga los colores del país belga.

La segunda equipación de Bélgica recuerda un poco en color y forma a la de España. El color principal es el blanco pero tiene detalles en gris.

camiseta de la eurocopa 2021

Comprar camiseta de Bélgica de la Eurocopa 2021

CAMISETA DE PORTUGAL DE LA EUROCOPA 2021

Nike ha usado un estilo bastante clásico para la camiseta de la Eurocopa de Portugal. La equipación local recuerda a un polo gracias a su cuello y a los botones que tiene justo debajo del mismo. El color es el típico rojo que se ha usado normalmente en las equipaciones del país luso con un detalle en negro en las mangas que contiene la bandera del propio país.

La camiseta visitante es donde Nike ha innovado más. Se trata de una equipación blanca con varias líneas similares a las que lleva la primera equipación en las mangas. Son dos franjas negras que entre medias llevan los colores de la bandera de Portugal. El color verde que aparece en esta equipación recuerda a la de 2016, año en que ganaron la Eurocopa.

camiseta portugal eurocopa 2021

Comprar camiseta de Portugal de la Eurocopa 2021

CAMISETA DE CROACIA DE LA EUROCOPA 2021

Es la camiseta que menos ha cambiado de las selecciones que van a la Eurocopa. La camiseta de la Eurocopa de Croacia sigue llevando esos cuadrados rojos y blancos de la selección que ha visto como en los últimos años ha vivido unos años de esplendor. 

Al igual que con Portugal, donde más ha innovado Nike ha sido en la equipación de visitante. Sigue usando las pequeñas formas geométricas pero con un patrón irregular. En las mangas no llevan este diseño. Los colores usados por la marca americana son el negro y gris oscuro.

camiseta croacia eurocopa 2021

Comprar camiseta Croacia de la Eurocopa 2021

CAMISETAS  DE SUECIA, HUNGRÍA Y TURQUÍA DE LA EUROCOPA 2021

Adidas sigue con una tendencia bastante continuista con sus camisetas para estos países. El cuello usado en los tres es similar que es la forma de pico usado por la marca alemana en la mayoría de selecciones. Además, también llevan el detalle de llevar la bandera nacional en las mangas de la camiseta.

CAMISETAS DE TURQUÍA Y POLONIA DE LA EUROCOPA 2021

Son dos diseños bastante similares tanto en color como en colocación de los elementos en la camiseta. El logo está situado cerca del escudo de la federación en el caso de Polonia y cerca de la bandera del país en el caso de Turquía. Llevan franjas rojas y blancas en el cuello y en las mangas.

Ver todo el catálogo de Camisetas de la Eurocopa en nuestra web.

Puedes acceder a toda la información relativa a la Eurocopa 2021 aquí!

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.