Blog/CAMISETAS DE LA COPA AMÉRICA 2021

CAMISETAS DE LA COPA AMÉRICA 2021

CAMISETAS DE LA COPA AMÉRICA 2021 - Fútbol Factory

Vuelve la máxima competición a nivel de selecciones en América y con ello las selecciones actualizan sus camisetas de la Copa América 2021. Tras la cancelación de este torneo debido a la pandemia de COVID-19, se decidió retrasarlo un año para poder jugarlo en 2021. Sin embargo, mucho ha cambiado de esa Copa América que se debería haber jugado en 2020 en Argentina y Colombia.

Empezando por los equipos. Al igual que en la Copa América 2019 y como viene siendo tradición en las últimas ediciones, Australia y Catar obtuvieron invitaciones para jugar el torneo. Sin embargo, ambos países decidieron retirarse de la Copa América en febrero ya que alegaban tener otros compromisos que les hacía imposible disputarlo. 

Siguiendo por las sedes. Quince días antes del inicio de la Copa América 2021 se anunció un secreto que ya era conocido por muchos. Colombia y Argentina, finalmente, no serían los anfitriones de este torneo debido a que los patrocinadores no se sentían cómodos con lo que estaba sucediendo socialmente en Colombia y en Argentina el gobierno no podía asegurar unas medidas sociosanitarias pertinentes para organizar un evento de estas magnitudes. 

Brasil ha sido la elegida por la CONMEBOL para la celebración de la Copa América 2021 aunque han surgido muchas dudas de si el país carioca puede cumplir con esas medidas sanitarias que en Argentina no se podían garantizar. Y lo cierto es que sí. Su presidente Jair Bolsonaro dijo en rueda de prensa que su país es un destino seguro y apto para la celebración de la Copa América 2021.

Como curiosidad, España estará representada en esta competición a través de sus árbitros que podemos ver asiduamente en los partidos de LaLiga. Jesús Gil Manzano será árbitro principal, Diego Barbero y Ángel Nevado serán sus árbitros asistentes y en la sala del VAR estarán Ricardo de Burgos Bengoetxea y José Luis Munuera Montero.

Todo parece listo para que dé comienzo la mayor competición por selecciones de Sudamérica. Y los conjuntos nacionales no se han quedado atrás y han querido aprovechar este torneo para actualizar sus camisetas para la Copa América 2021. 

CAMISETA DE BRASIL DE LA COPA AMÉRICA 2021

La vigente campeona defiende título y lo hará como país anfitrión. Segunda Copa América que se disputa de manera consecutiva en Brasil y el conjunto brasileño no puede estar más preparado para defenderlo con uñas y dientes. Es la máxima favorita para alzarse una edición más con el título de la Copa América y, además, este año al disputarse en casa están más motivados que nunca. 

La camiseta de Brasil para la Copa América 2021 sigue con el diseño habitual propuesto por Nike en los últimos años. El clásico color amarillo de la bandera brasileña con detalles en verde. El logotipo de Nike se sitúa en la izquierda y el escudo de la federación en la derecha.

El único cambio con los diseños anteriores se sitúa tanto en el remate de las mangas como en el cuello. Utilizan el mismo color verde pero se pueden apreciar varias tonalidades y como se juega con las formas para darle un toque diferente con respecto a camisetas para torneos anteriores.

camiseta brasil copa america

Comprar camiseta de Brasil de la Copa América 2021

CAMISETA  DE ARGENTINA DE LA COPA AMÉRICA 2021

Adidas apuesta por un diseño clásico, pero a la vez renovado para la camiseta de Argentina para la Copa América 2021. Clásico porque sigue usando los colores de la bandera del país albiceleste en varias franjas verticales. Renovado porque en las franjas azules podemos apreciar distintas formas que no se repiten y que aparecen en distintas tonalidades de azul. Esto se puede apreciar tanto en la cara delantera como en la cara trasera de la primera equipación.

La segunda camiseta de Argentina para la Copa América 2021 sigue apostando por el azul, pero usa un azul mucho más oscuro. Además, esta camiseta está rematada en sus mangas por la bandera de Argentina que sigue la línea de las camisetas diseñadas por Adidas para las selecciones nacionales como las que podremos observar en la Eurocopa 2021.

camiseta argentina copa américa

Comprar camiseta de argentina de la Copa América 2021

CAMISETA DE COLOMBIA DE LA COPA AMÉRICA 2021

Diseño bastante clásico de Adidas para esta camiseta de Colombia para la Copa América 2021 que contrasta con la de Argentina. En esta ocasión, la marca alemana no juega ni con franjas ni con formas en esta primera equipación, pero si incluye algo que está siendo su seña de identidad, y es el remate de las mangas con la bandera del país, en este caso de Colombia. 

La segunda camiseta de Colombia sigue un estilo más rompedor y novedoso que la primera. Incluye un estampado en la parte frontal y juega con varias tonalidades de azul, al igual que pasaba en la equipación de Argentina. El logotipo de Adidas y las clásicas tres franjas de la marca alemana aparecen en el mismo amarillo que podemos apreciar en las mangas que también están rematadas por la bandera de Colombia.

camiseta colombia copa américa

Comprar camiseta de Colombia de la Copa América 2021

CAMISETA DE CHILE DE LA COPA AMÉRICA 2021

Diseño bastante clásico el que ha elegido Nike para la camiseta de Chile para la Copa América 2021. El cuerpo central de esta primera equipación utiliza un color rojo característico de este país mientras que las mangas se encuentran en blanco. Tiene detalles en el cuello de ese mismo blanco y el azul que formarían el color de su bandera.

Además, en el lateral izquierdo hay dos franjas azules con unas formas de color blanco. Estas franjas no son simétricas y no están superpuestas. Es el toque moderno de Nike a una camiseta bastante clásica como la de Chile.

camiseta chile copa américa

Comprar camiseta de Chile de la Copa América 2021

Ver todo el catálogo de Camisetas de la Copa América en nuestra web.

Puedes acceder a toda la información relativa a la Copa América 2021 aquí!

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.