Blog/La camiseta de Argentina con 3 estrellas será presentada en el próximo parón de selecciones

La camiseta de Argentina con 3 estrellas será presentada en el próximo parón de selecciones

La camiseta de Argentina con 3 estrellas será presentada en el próximo parón de selecciones - Fútbol Factory

La campeona del mundo, Argentina, volverá a vestirse de corto tras lograr su ansiada tercera estrella que lucirá en el pecho en los partidos amistosos que tiene por delante en el próximo parón de selecciones frente a las selecciones de Panamá y Curazao. Los encuentros se disputarán durante los días 23 y 28 de marzo.

La gran novedad en la AFA es el estreno de la elástica con la logró proclamarse campeona del Mundial celebrado en Qatar. Días después de su consagración, los fans de todo el mundo comenzaron a buscar la camiseta de Argentina con tres estrellas. No hubo noticias por parte de la marca adidas que viste a la selección hasta ocho días después del título mundialista. Lanzó a la venta el modelo que ostenta las copas de 1978, 1986 y 2022. Este inesperado momento pilló desprevenido a muchos de los fans que se habían enamorada de la selección de los Messi, Di María, Dibu Martínez y compañía. Un volumen importante de camisetas se agotó a las pocas horas de que adidas hiciera oficial el anuncio.

Los miembros de AdiClub se reservaron el derecho a su adquisición antes que del resto de personas. El furor por la nueva remera del cuadro albiceleste se palpó entre todos los amantes del mundo del fútbol y adidas se vio obligado a prometer una nueva reposición del stock de camisetas tricampeonas para la semana siguiente después de su lanzamiento.

Además de las tres estrellas bordadas sobre el escudo de la Asociación del fútbol argentino (AFA), contiene el nuevo parche con la Copa del Mundo 2022 y la leyenda “FIFA World Champions 2022” que utilizó Francia en Qatar por ser el último ganador de la cita mundialista celebrada en Rusia 2018. Los jugadores que lucirán con orgullo la tercera estrella para Argentina en el primer parón por selecciones después del Mundial son los siguientes:

Jugadores que estrenarán las tres estrellas en la camiseta

Porteros

Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano Martínez.

Defensas

Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lautaro Blanco, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel palacios, Rodrigo de Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister

Delanteros

Ángel Di María, Ángel Correa, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Alejandro Gómez.

 

Es tu momento de seguir animando a la selección. La camiseta de las grandes estrellas de Argentina está disponible en nuestra web. Pincha AQUÍ para descubrirla.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.