Blog/Las futuras promesas argentinas

Las futuras promesas argentinas

Las futuras promesas argentinas - Fútbol Factory

Hace unas semanas os contamos en profundidad el nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Matias Kranevitter. Hoy, la exportación sudamericana de jugadores jóvenes al mundo ha ido incrementando de gran manera, convirtiéndose así en uno de los principales centros de interés para los ojeadores europeos y por eso en Futbol Factory armamos el equipo de promesas del fútbol argentino que se esperan que consoliden como “cracks” en este 2016, y posiblemente seduzcan a los grandes equipos mundiales.

PORTERO

Augusto Batalla: Argentina. 19 años. 1,85m. Club Atlético River Plate. Desde el sudamericano sub-15 para el cual fue convocado en 2011, siguiendo por el sub-17 y el sub-20, no ha hecho más que deslumbrar con paradas de la talla de un arquero de primer nivel mundial. Posee una confianza inusual en un portero de tan solo 19 años, y complementado con sus excelentes reflejos ha despertado un fuerte interés del Real Madrid en los últimos años.

augusto-batalla-argentina-u20_1tsa15rh1ilay1pf5zjegsvtaz

DEFENSORES

Nicolás Tagliafico: Argentina. 23 años. 1,67m. Club Atlético Independiente. Se desempeña como marcador de punta izquierdo, destacándose su gran fuerza física para hacerse con el balón, buen manejo y un juego aéreo importante tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. En los juegos olímpicos Río de Janeiro 2016, tiene altas chances de ser uno de los defensores titulares en la competencia sub-23.

taglia-vs-boca

Emanuel Mammana: Argentina. 19 años. 1,84m. Club Atlético River Plate. A pesar de haber crecido como defensa central, ha sabido adaptarse a las demandas de su entrenador, el “muñeco” Gallardo, quién en ciertas ocasiones lo ha posicionado como marcador de punta derecho. Su buen rendimiento en esas ocasiones es prueba de su velocidad y criterio con la pelota en los pies. El Atlético de Madrid y el Tottenham han hecho públicas sus intenciones de incorporar en un futuro cercano al joven argentino.

mammana1

Victor Salazar: Argentina. 22 años. 1,75m. Club Atlético Rosario Central. Fue una de las revelaciones del pasado campeonato argentino en el equipo sensación, supo ocupar de gran manera la banda derecha del equipo “canalla” gracias a su aceleración y visión para decidir cuándo adelantarse y cuando mantenerse en posiciones defensivas.

d401--de_los_Rios

MEDIOCAMPISTAS

Giovani Lo Celso: Argentina. 19 años. 1,80m. Club Atlético Rosario Central. Se ha convertido en el eje del equipo, haciéndose dueño de la mayoría de los balones que pasan por el mediocampo para hacerlos llegar al arco rival. Una zurda privilegiada para este conductor nato que supo despertar el interés del Atlético de Madrid y el Inter de Milán.

lo_celso_rc_argentinos_crop1445269933105

Andrés Cubas: Argentina. 19 años. 1,63m. Club Atlético Boca Juniors. Aplaudido por la multitud boquense cada vez que toma el balón como si fuera un ídolo histórico del club. Se destaca por su alta efectividad en la recuperación y amplia visión de juego.

i

Rodrigo Bentancur: Uruguay. 18 años. 1,83m. Club Atlético Boca Juniors. Con 22 partidos en la primera xeneize, ha demostrado su capacidad para distribuir el balón de la mejor manera y aparecer cuando el equipo más necesita la posesión. No convirtió goles en partidos oficiales, pero ha dejado muestra de su preciso remate a larga distancia. Real Madrid y Juventus están siguiendo la pista muy de cerca a este crack Uruguayo, pero es posible que el Real Madrid después de meses de negociación cierre el fichaje en unos 10 millones de euros. Veremos qué pasa con este nuevo talento, la verdad que madera de crack tiene.

rodrigo-bentancur-cropped_1uw5f381xe6lm11a8gz0cd8dj2

Franco Cervi: Argentina. 21 años. 1,70m. Club Atlético Rosario Central. El único en la lista que ya ha sido vendido. El SL Benfica llegó a un acuerdo y se hará con el jugador en Junio del 2016, pero eso no quita que otros grandes equipos mundiales mantengan su interés. Se desempeña como enganche, con llegada al gol y gran capacidad para asistir (5 goles y 6 asistencias en primera).

Rosario Central vs Racing. Foto: HECTOR RIO cervi

DELANTEROS

Cristian Espinoza: Argentina. 20 años. 1,75m. Club Atlético Huracán. Consolidado como el delantero sub-20 de la selección de su país y pieza clave en el ascenso de Huracán a la Primera División. Poseedor de gran regate y velocidad, realizó 6 asistencias y 6 goles en este 2015.

URUGUAY_FÚTBOL_SUDAMER(5)

Lucas Alario: Argentina. 23 años. 1,78m. Club Atlético River Plate. Tal vez el más consagrado de la lista, siendo un jugador fundamental en la Copa Libertadores conseguida por los millonarios. Marcó el primer gol en la final ante Tigres y ha sostenido un gran rendimiento. Autor de 8 goles en 16 partidos, el “pipa” parece tener futuro europeo.

alario_1

Nicolás Delgadillo: Argentina. 18 años. 1,77m. Club Atlético Vélez Sarsfield. El más joven de la lista y con menor experiencia, pero en sus escasos minutos en cancha ha demostrado su llamativa facilidad para superar rivales y una alta picardía.

vs_infvsnob14_73

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.