Blog/adidas enciende el mercado con su pack más calorífico: Heatspawn ha llegado

adidas enciende el mercado con su pack más calorífico: Heatspawn ha llegado

adidas enciende el mercado con su pack más calorífico: Heatspawn ha llegado - Fútbol Factory

La marca alemana cierra la temporada con un lanzamiento único, de colores renovados, audaces y emocionantes en sus silos clave. X Speedportal, Predator Accuracy y Copa Pure están disponibles en esta nueva colección. Con orgullo, adidas saca este nuevo Heatspawn Pack que combina tonos naranjas audaces e incandescentes.

Predator cuenta con una llamativa combinación de naranja y negro del equipo, X Speedportal muestra una combinación de impresionantes dorado solar, negro y naranja del equipo y Copa luce una elegante combinación de detalles en naranja del equipo y blanco roto. Copa está diseñado para los puristas del fútbol de corazón. Fabricado con cuero acolchado sin costuras para un toque acolchado e impecable, lo que permite a cada jugador mostrar su clase dentro y fuera de la cancha.

Los tres silos se unen para aportar precisión, velocidad sobresaliente y toque impecable en el momento más importante de la temporada. Jugadores como Pedri, Bellingham, Alessia Russo, Trinidad Rodman, Mo Salah, Serge Gnabry, Joao Félix, etc llevarán estas botas en el último y decisivo tramos de la temporada donde todo está en juego.

En la web de Fútbol Factory, contamos con este nuevo Pack en sus diferentes gamas (.1,.2,.3,+) y con los tres silos que ha lanzado adidas. Descúbrelos y sé el jugador con más clase del terreno de juego. Un regalo para los amantes y fieles a la mítica marca alemana.

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.