Blog/Descubre el nuevo Adidas Battle Pack

Descubre el nuevo Adidas Battle Pack

Descubre el nuevo Adidas Battle Pack - Fútbol Factory

A sólo un mes de que empiece el campeonato de fútbol por excelencia, que enfrenta a los mejores países y a los mejores jugadores, y que tiene lugar cada cuatro años, Adidas lanza hoy el «Battle Pack«, la colección oficial de botas para el Mundial de Brasil 2014.

battle_pack_group_2

 

«Battle Pack« está formado por cada uno de los cinco modelos de Adidas para el fútbol: adizeroTM f50, predator® instinct, nitrochargeTM, 11pro y adizeroTM f50 edición Messi. Cada bota ha sido diseñada individualmente en blanco y negro, con una identidad agresiva única y desafiante para destacar sobre el terreno de juego. Cada bota tiene el 50% de negro y el 50% de blanco, a excepción de las f50 de Messi a las que se les ha añadido el color azul en representación a su país de origen, Argentina. Las tres franjas significativas de la marca alemana, han sido fabricadas en los colores de la copa que se llevará el ganador de este torneo.

El diseño de cada modelo va acorde a las características que la bota representa en el terreno de juego: Velocidad para las adizeroTM f50, control para las predator® instinct, energía para las nitrochargeTM, valentía para las 11pro y agilidad para las adizeroTM f50 edición Messi. Las botas Adidas «Battle Pack« se verán por primera vez en el Mundial de Brasil 2014 y las llevarán jugadores de la talla de Messi, Benzema, Özil ó Dani Alves.

 

adizeroTM f50

El diseño de esta bota junto con los aspectos técnicos que lleva incorporados, hacen de las adizeroTM f50 una de las botas más veloces del Mundial de Brasil. La parte superior de SPEEDFOIL reduce el peso de la bota y mejora el toque con el balón, la tecnología SPEEDTRAXION facilita los cambios de dirección tanto en terrenos humedos como en terrenos secos y el diseño SPRINTFRAME en toda la estructura de la bota permiten al pie llegar al extremo sin perder en sujeción y firmeza en la pisada. Jugadores como Arjen Robben, Karim Benzema o Luis Suárez llevarán esta bota en el Mundial de Brasil 2014.

adizero_f50_2

 

adizeroTM f50 edición Messi

Las botas adizeroTM f50 edición Messi combinan la tecnología y la ingeniería de precisión dignas del cuatro veces balón de Oro. Cada aspecto de la bota ha sido diseñado en torno a Messi para hacer de éste, el jugador más rápido sobre el campo. Con un peso de tan sólo 165  gramos, estas adizeroTM f50 son una de las zapatillas más ligeras del mercado, incluyendo todas las características técnicas de las adizeroTM f50. El azul y blanco exclusivo de este modelo fué añadido para representar el país de Messi, Argentina.

adizero_f50_messi_2

 

predator® Instinct

Las Adidas predator® instinct  son las únicas que están fabricadas en blanco sobre negro y no al revés, han sido especialmente diseñadas en conmemoración del Mundial de 1994. Su piel sintética HYBRIDTOUCH, a parte de reducir el peso de la bota y la absorción de agua, ayuda a mejorar el control del balón con cada toque. El diseño SPRINTFRAME unido a una plantilla pre-moldeada de EVA con inserciones anti-deslizantes también de EVA, unen el talón y la suela consiguiendo un perfil más bajo de lo normal y aumentando la ligereza y estabilidad de la bota. Mesut Özil o Fernando Torres llevarán este modelo para el torneo del año.

predator_2

 

nitrocharcheTM

Gracias a su diseño especialmente pensado para aprovechar toda la energía del jugador, las Adidas nitrochargeTM, cuentan con la tecnología ENERGYPULSE y el sistema ENERGYSLING, una tira altamente elástica alrededor del empeine que ayuda a mejorar la zona de golpeo y controlar la precisión de  los giros. Las Adidas nitrochargeTM de la colección «Battle Pack» combinan nuevas tecnologías e innovaciones para que sean el motor del Mundial 2014. Jugadores de la talla de Dani Alves o Javi Martinez llevarán este modelo en sus pies.

nitrocharge_2

 

11pro

Frank Lampard o Philipp Lahm son los jugadores idóneos para llevar este modelo del «Battle Pack» de Adidas. Un clásico de la marca alemana que permite a los jugadores controlar su nivel de juego. 11pro añade para esta edición una tecnología innovadora, una microfibra PU sintética presente en toda la bota que ofrece un rendimiento, comodidad, ajuste y tacto con el balón más óptimo. La suela con tecnologia Traxion™ FG ofrece un agarre excepcional en superficies firmes naturales. Las Adidas 11pro siguen siendo las elegidas por los jugadores más completos.

11pro_2

 

 

Si quieres estar a la altura de tus jugadores favoritos, si quieres ser un jugador más del Mundial de Brasil 2014, si quieres formar parte de la historia, hazte con las exclusivas Adidas «Battle Pack» en futbolfactory.es o en nuestras tiendas Fútbol Factory.

battle_pack_group_1

 

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios en esta publicación

Déjanos tu comentario

Inicia sesión o regístrate para comentar esta publicación.