BOTAS DE FÚTBOL UMBRO VELOCITA 3

Botas adidas ACE
Velocita 3

ULTRALIGERAS

Nada más abrir la caja y agarrar con las manos las nuevas Umbro Velocita 3, se descubre su primera virtud: la ligereza. Cada bota pesa 150 gramos aproximadamente y, con la perspectiva de su estructura de horma estrecha, enseguida se postulan como botas ideales para jugadores rápidos, que disfrutan de los espacios que existen en el campo con su potencia y velocidad.

TRACCIÓN NATURAL

La flexibilidad, la disposición de los tacos y el vanguardista sistema de ajuste convergen en el punto fuerte de Velocita 3: la tracción, portentosa y natural. La placa de Pebax®, la capa envolvente de doble densidad de tecnología A-Frame y el novedoso collar de neopreno garantizan un ajuste firme al pie, así como la libertad del movimiento natural.

SENSIBILIDAD EXTREMA

Umbro ha dejado de lado la superficie de piel y costuras para dar paso a una capa microfina de TPU con la que revaloriza su sello a nivel de innovación. Con ella, la firma británica se aproxima de tal manera a la sensibilidad de un pie descalzo que el futbolista, al conducir o golpear, podrá captar con nitidez la textura del balón. Velocita 3 también es precisión.